Sigue a

La maquinaria de Sony para dar el salto a las 3D y hincharse a vender nuevos televisores por todo el mundo ya tiene una fecha de inicio. El próximo 10 de junio PS3 recibirá una nueva actualización de firmware que nos permitirá jugar a algunos de sus títulos en 3D y con ella se abrirán nuevas posibilidades de juego para aquellos que ya cuenten con una cuenta de ahorro destinada a comprar una nueva tele.

Para los demás, los que queremos esperar a navidades para ver si los precios empiezan a dejar de ser prohibitivos, sabed que Sony ni ha sido la primera y mucho menos será la última, así que paciencia. Os aseguro que la tecnología y el nuevo enfoque que aportará al mundo del videojuego promete y mucho, pero aún habrá que esperar para ver cuál es el caballo ganador antes de lanzarnos de cabeza a una propuesta extinta ¿eh, HD-DVD?

Si ahorrar no es vuestro fuerte alejaos el máximo posible de una tele 3D con un mando de consola conectado, lo dicen desde Sony y os puedo asegurar que no venden ninguna moto: “una vez hayas probado un juego en 3D vas a querer comprarte un televisor 3D“.

Vídeo | YouTube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios