
‘Flower’ fue para mí uno de los juegos más disfrutables del año pasado. Donde los demás títulos ofrecían fuegos de artificio y ruido ensordecedor, la obra de thatgamecompany ofrecía calma y contemplación. ¿Recordáis? Ejercíamos del viento que se dedicaba a polinizar los campos en una suerte de vuelta de tuerca de los clásicos simuladores de vuelo.
Descargable en la PSN de PS3, ‘Flower’ era visualmente un juego engañosamente sencillo (no veo a la anterior generación capaz de mover con esa tranquilidad miles de briznas de hierba) y tremendamente bello, por lo que la música, de caracter muy Zen y New Age, seguía acertadamente idénticos parámetros.
Pues bien, no se a qué se debe el que más de un año después de su estreno la banda sonora aparezca para su descarga en la PSN americana (por unos atractivos 2,99 dólares). Sinceramente me dan igual las razones. Espero su llegada a tierras europeas porque sacaré partido a su cualidades relajantes tras las duras jornadas de trabajo y porque hará que me entren ganas de retomar el juego original, algo que siempre resultará un placer.
Vía | Gametrailers
Sitio oficial | Flower
En VidaExtra | ‘Flower’. Análisis






Comentarios
brillante
Muy buena música y muy buen juego para empezar.
Esta música esta muy bien ya que tiene como base la música Zen (Para hacer ejercicios espirituales) y la de New Age (Muy buena para dormirse cuando no puedes dormir).
Pero quitando para yo uso este tipo de música, me parece un buena compra o descarga para el PSN, por cierto muy buen juego de genero alternativo, se lo recomiendo a todo el mundo.
Saludos.
PD 1: ¿Que tal las vacaciones de Semana Santa?
PD 2: A ver si traéis mas noticias, ya que me he tenido que ir a la competencia. Me he aburrido mas que ni se yo...
-- editado por última vez a las 13:17
ültimamente no poneis noticias, ¿es por las vacaciones? Tengo ansias por las noticias XD, que me aburro en el trabajo jeje
si este juego esta bien acompañado si andas fumando del bueno y viajas a un mundo de sueños fuera de las tregedias reales XDD es broma.
ya en serio la verdad el juego es muy bueno se los recomiendo.
saludos
-- editado por última vez a las 13:13
La musica es algo muy importante en los juegos por la ambientación que logran y esta no es la escepción
PD. Que tal semana santa y sus vacaciones? XD
A mí este juego siempre me a atraído, es la putada... Tengo una xbox360 pero siempre hay algún título de PS3 que me atrae... Y la economía no está para tener las 2 xD
Esto te parece disfrutable??? Pues vete al campo y vas a flipar!...
7 Comentario moderado
-52un sonyer trolleando una noticia de sony, ya lo he visto todo en la vida
Se nota que ni jugaste al juego
14 Comentario moderado
15Bueno como minimo es un troll mas o menos pacifico
A mi me gustó el juego, aunque es poco rejugable y algo corto. Sin duda, eso sí, uno de los mas experimentales e interesante en descarga.
11 Comentario moderado
13Que buena noticia, me encanta la musica Zen, New age, o ChillOut, seguramente me descargare la banda sonora y relaaax :D
Un gran juego, desgraciadamente lapidado por muchos niñatos a los que solo les gusta la sangre y los machotes, y que hasta encuentran gracioso el hecho de que un varón juegue al mismo, cuando lo único que conocen es el título (que, por cierto, también les hace gracia).
-- editado por última vez a las 17:49
15 Comentario moderado
15Hermosa musica, Es uno de los mejores juegos descargables y AudioVisuales de este Generacion ^^
todo un juegazo, lo malo es que los fans de los shooters genéricos que abundan por toneladas en esta gen no sabrían apreciar este tipo de juegos
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect