Sigue a

flower


‘Flower’ fue para mí uno de los juegos más disfrutables del año pasado. Donde los demás títulos ofrecían fuegos de artificio y ruido ensordecedor, la obra de thatgamecompany ofrecía calma y contemplación. ¿Recordáis? Ejercíamos del viento que se dedicaba a polinizar los campos en una suerte de vuelta de tuerca de los clásicos simuladores de vuelo.

Descargable en la PSN de PS3, ‘Flower’ era visualmente un juego engañosamente sencillo (no veo a la anterior generación capaz de mover con esa tranquilidad miles de briznas de hierba) y tremendamente bello, por lo que la música, de caracter muy Zen y New Age, seguía acertadamente idénticos parámetros.

Pues bien, no se a qué se debe el que más de un año después de su estreno la banda sonora aparezca para su descarga en la PSN americana (por unos atractivos 2,99 dólares). Sinceramente me dan igual las razones. Espero su llegada a tierras europeas porque sacaré partido a su cualidades relajantes tras las duras jornadas de trabajo y porque hará que me entren ganas de retomar el juego original, algo que siempre resultará un placer.

Vía | Gametrailers
Sitio oficial | Flower
En VidaExtra | ‘Flower’. Análisis

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios