La nueva página de Gaikai muestra nuevos juegos, incluidos algunos títulos exclusivos de Sony

Síguenos

Gaikai

A principios del pasado mes de julio se produjo un movimiento importante dentro de la industria de los videojuegos: Sony compró el servicio de videojuegos en la nube Gaikai por 380 millones de dólares. De esta forma la compañía daba por finalizados los rumores sobre un posible acercamiento al juego en la nube, apostando claramente por la integración de este sistema en sus productos PlayStation. La nueva página web de Gaikai deja ver algunos de los juegos que podrían llegar a la plataforma, entre ellos unas cuantas exclusivas de Sony.

Por el momento no hay detalles sobre cómo va a funcionar Gaikai a raíz de la compra por parte de Sony, pero en la recientemente rediseñada página del servicio aparecen imágenes de juegos exclusivos de Sony como como ‘LittleBigPlanet’, ‘Uncharted’, ‘Killzone 3’ o ‘God of War’, pero también podemos ver al Comandante Shepard en ‘Mass Effect 3’ o a Raiden en ‘Metal Gear Rising: Revengeance’.

Sea lo que sea está claro que el catálogo de Gaikai se va a ampliar con títulos realmente potentes. Además, hay una cosa que sí sabemos: Sony tiene pensado llevar la experiencia de juego más allá de las consolas, llegando así a otros dispositivos que nos permitan acceder a los juegos desde cualquier sitio. Seguiremos atentos.

Vía | Forbes
Sitio oficial | Gaikai

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios