La nueva PlayStation Store ya cuenta con imágenes oficiales y fecha de lanzamiento

Sigue a

Rediseño PS Store

Sony ha anunciado durante una presentación en Londres que el esperado y necesario rediseño de PlayStation Store llegará la próxima semana, concretamente el 17 de octubre. Primero aterrizará en territorio PAL, mientras que el resto de usuarios podrán acceder a él el próximo 23 de octubre. Además de algunas imágenes también han ofrecido algunos detalles sobre el cambio.

La nueva PS Store cambiará por completo, no sólo a nivel visual, también en el orden de la presentación de novedades, permitiendo acceder a aquellas más destacadas lo más rápido posible. Es algo que llevábamos pidiendo desde hace mucho, y es que poner a descargar la última demo publicada en la plataforma actual no siempre resulta ser lo más fácil del mundo.

También se incluirá una mejora en las búsquedas, que podremos realizar por categorías, precio o incluso periféricos. Ahora el sistema ofrece búsquedas más allá de las palabras clave, incluyendo abreviaciones como MW3 o nombres mal escritos como Mas Efect. Una vez encuentres el juego que te interesa tendrás acceso directo a imágenes, vídeos, descargas de DLC y recomendaciones de títulos similares. Se añaden además catálogos diferentes para PS3, PS Vita y PSP, por lo que si sólo cuentas con una de las máquinas mencionadas podrás ir directamente al contenido que te interesa.

Ver galería completa » Nueva PS Store (4 fotos)

Vía | VG247
En VidaExtra | Playstation Mobile ya se encuentra disponible en España. Playstation Store se amplía a dispositivos móviles y tabletas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios