El parche de Sony que debe arreglar el lío montado hace un par de días por la actualización 4.45 del firmware de la PS3 no llegará hasta el próximo 27 de junio. Algunos se preguntan ya si Sony les va a compensar de alguna manera por dejarles con la consola bloqueada durante más de una semana.
A través de la cuenta de Twitter de PlayStation Europe, la compañía ha lanzado un par de mensajes en los que asegura haber dado con el problema y da la fecha de la disponibilidad del parche:
Hi guys, we have identified the issue related to PS3 software update (4.45) that impacted a small number of PS3 systems earlier this week.
— PlayStation Europe (@PlayStationEU) June 21, 2013
A new system software update is planned to be released on June 27 that resolves the issue.
— PlayStation Europe (@PlayStationEU) June 21, 2013
El día 27 de junio tendremos una nueva actualización de sistema que deberemos aplicar todos. Los que no hayamos tenido ningún problema hasta el momento llevaremos a cabo la actualización de la forma habitual, mientras que para los afectados Sony dará instrucciones sobre cómo proceder. En principio, tal y como comentamos, habrá que iniciar la consola en modo seguro y cargarle el parche desde un dispositivo USB.
Os mantendremos informados.
Ver 34 comentarios