Publicidad

Sony pide disculpas por los problemas generados con el firmware 4.45

Sony pide disculpas por los problemas generados con el firmware 4.45
42 comentarios

Publicidad

Aunque los problemas generados por la actualización 4.45 de PS3 parecen estar controlados, aseguran que con un parche esas máquinas dejarán de ser un pisapapeles. Desde Sony confirman que el problema no ha sido detectado, así que ese parche podría tardar más de lo esperado. Tampoco están controlados el número de consolas que han sufrido el fallo.

Actualmente estamos realizando investigaciones para determinar la causa del problema. Ofreceremos información adicional, incluyendo nuevas actualizaciones, cuando estén disponibles.

Por ahora el freno a las actualizaciones automáticas de PS Plus, o en el peor de los casos esperar al citado parche, y a esperar. Yo sigo diciendo que meternos en el berenjenal de la nube tal y como están las cosas, puede ser contraproducente.

Esperemos que ese ingreso extra por parte del multijugador online ayude a mejorar la red de Sony. PS4 necesita un cambio en la Store y un sistema que funcione a otro nivel, de lo contrario las descargas pueden ser un infierno. Parece que pese a los tropiezos hay ganas, damos el beneficio de la duda.

Vía | PlayStation Forums Más información | PlayStation 3 Support, Guía: ¿Qué es el modo seguro? No puedo iniciar mi PlayStation 3

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir