Los problemas de la actualización 4.45 de PS3. Parche en camino

Sigue a Vidaextra

PS3

Es probable que alguno de vosotros se haya visto afectado por los problemas que ha generado la actualización del firmware 4.45 de la PS3. Si es así, sabed que Sony pondrá mañana a disposición de todo el que lo necesite el parche necesario para solucionarlo. No formateéis el disco duro, esperad al parche que podrá ser instalado desde un dispositivo USB iniciando la consola en modo seguro (aquí tenéis las instrucciones oficiales).

Mientras tanto, la compañía ya ha retirado dicha actualización, dejando activa la versión 4.41 del firmware, por lo que los que no hayáis actualizado en principio no corréis ningún peligro. En todo caso, si queréis prevenir, desactivad las actualizaciones automáticas si las tenéis activas hasta que Sony confirme que todo está en orden y vuelva a lanzar la actualización 4.45.

Al parecer el fallo de la actualización 4.45 ha dejado a muchos usuarios sin la posibilidad siquiera de llegar a ver el menú de la consola, quedándose colgada en el arranque. Por la información que tenemos a nuestro alcance, el fallo no ha afectado a todos los usuarios que han actualizado la consola, pero tampoco se ha detectado un patrón exacto y ha tenido efectos a cualquier modelo, fat o slim, independientemente de la capacidad del disco duro. Estaremos atentos al parche.

Vía | Xataka, Reddit
Más información | PlayStation 3 Support, Guía: ¿Qué es el modo seguro? No puedo iniciar mi PlayStation 3

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

39 comentarios