Pese a que estos vídeos llevan varios días pululando por la red, no quería pasar la ocasión de traéroslos. Varios circuitos del prometedor ‘MotorStorm Pacific Rift’ con sus distintas temáticas. El primero, el que veis ahí arriba, el de la lava, donde aprovecharemos las zonas más calientes del trazado para llenar más rápidamente la barra del turbo, mientras que un poco más abajo veréis el efecto opuesto, la reducción de la barra al pasar por zonas donde haya agua. A mayores tendremos también uno del modo multijugador a pantalla partida, algo muy esperado por los que disfrutaron con la primera entrega.
Aparte de eso, también tenemos la carátula oficial y una nueva fecha de salida, más tarde de lo esperado. Los primeros afortunados serán los americanos, el 28 de octubre, mientras que nosotros tendremos que esperar dos semanas después que ellos, a mediados de noviembre (el 14, para más señas).
Aquí tenéis el efecto opuesto al de la lava.
He aquí la versión en moto del vídeo introductorio. Fijaros que la moto es más propensa a arder que el Monster Truck, por lo que es toda una bendición que haya checkpoints con ducha incluida.
Ya para terminar la ronda de vídeos, aquí os dejo uno del modo multijugador, novedad en esta entrega, y que contará con hasta 4 jugadores a pantalla partida y 16 en el modo online.
Y a continuación, la carátula oficial.

Vídeo | Gametrailers (Wildfire Monster Truck Gameplay)
Vídeo | Gametrailers (Cascade Falls Gameplay)
Vídeo | Gametrailers (Wildfire Bike Gameplay)
Vídeo | Gametrailers (Raingod Spires Multiplayer Gameplay)
Vía | cng4u




Comentarios
Bueno para los amantes de los arcade, particularmente no va conmigo.
la ostia
TA GUAPO
Otro juegazo para octubre…
Creo que atrapare a un murcielago y lo vendere diciendo que es un Zubat… asi puedo tener dinero para todos :)
en este circuito se calientan los vehículos más rapido por el clima que hay aquí
Tiene muy buena pinta, el único defecto que le veo es un ligero efecto popping, pero de aquí a noviembre tiene tiempo de sobra para mejorar. Maldita sea, me vais a deja ren la ruina con tantos grandes juegos en Navidades XD
A la espera de que por fin saquen la demo de Fifa09 en la Store… ¬¬
Un zubat! Que grande. Cuando lo vendas avisa, que ya me compré yo el pikachu de un monton de millones de euros, y así puedo hacer que luche contra alguien. Aunque antes se tiene que recuperar, se quedó dormido el pobre cuando lo metí en el microhondas para ver si aprendía el impactrueno…
Vaya putada lo del retraso,sale para mi cumpleaños,espero q haya mas numero y variedad de circuitos,por q ese era el defecto principal de su predecesor cuya portada era mas chula que esta en mi opinión,saludos de borromeo27.
¡Joder, que saquen de una vez el juego que entre tanto vídeo e imágenes me estoy volviéndo loco!
Tengo unas ganas tremendas de oír…
…¡¡Bienvenido (de nuevo) a MotorStorm!!
Esto promete :P
Solo una cosa, quiza soy yo el que lo ha entendido mal, pero no se supone que el agua te ayuda para que no se caliente el turbo y tengas mas tubro? Y el fueog al reves, hace que se caliente y eso perjudica. Es que en el redactado para que sea al reves nose XD
la portada me encanta. es bestial!
aunq el juego me parece como el primero pero han cambiado los circuitos d desierto por circuitos d selva. pero seguiran habiendo los mismos vehiculos y modos, casi tambien los mismos graficos.
#14 de echo se observa en los videos como cuando pasa por el fuego o el agua,el indicador del turbo,se calienta o enfria segun la situacion
Qué diferencia de estos 4 videuchos con el trailer fake del Motorstorm 2 que evidentemente era CGI pero muchos incautos se lo creyeron. Nada más hay que comparar en ese trailer y los videos actuales las texturas del suelo, las partículas, el polvo y los modelados.
Pero el tratar de engañar se puede pasar (porque ya es costumbre en la sony), pero lo que no se puede perdonar es ver en el primer y tercer video de esta noticia el tremendo POP UP. Los árboles aparecen de la nada. Pffff, y luego dicen que la Pack Station 3 es poderosa :S
PD: Jump in
PD 2: Se viene el Síndrome Motorstorm 2.
Ehm.. como es que en cada sitio que miro hay una portada distinta?
Sino mirad en laps3.com
Pues si es tan por suerte como decís, a mi me ha llegado el email con la clave :D no se por dónde avisaros así que os aviso por algún post :P
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect