Sigue a Vidaextra

Tekken Tag Tournament 2

El que tuviese como objetivo ahorrar en estas fechas lo lleva crudo. Como venimos diciendo a lo largo de la semana, todos los servicios se han puesto las pilas para que peligre nuestro bolsillo en Navidad.

Como imagino que recordaréis, a mediados de diciembre anunciamos una promoción navideña en Playstation Network con un montón de títulos rebajados, casi todos de PS3 (porque había algunos clásicos de PSone), y desde hace unos días hay que sumarle unos pocos más que durarán unos días más. Hasta el 16 de enero de 2013, salvo tres casos concretos que harán lo propio antes, el 9 de enero: ‘Deadstorm Pirates’, ‘Ridge Racer 7 – 3D License Version’ y ‘Tekken Tag Tournament 2’.

A su vez, varias de las nuevas incorporaciones se benefician de un descuento adicional si somos usuarios de Playstation Plus. Os lo especificaremos también en la lista a continuación, y de paso enlazamos a su ficha en Sony Entertainment Network aprovechando que ya se pueden comprar desde ahí como anunciamos recientemente. Va mejor que desde Playstation Network. Mucho más.

Vía | Playstation.Blog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios