Sigue a

ps3

Playstation 3 cumple cinco añitos en Europa, y desde luego, ha sido un tiempo más que aprovechado. Para la ocasión, desde Sony han estrenado un vídeo que nos recuerda en voz de algunos nombres propios de la industria, cuales han sido las aportaciones y los puntos fuertes de nuestro querido monolito negro.

El formato Blu Ray, las 3D, Move, ‘Infamous’, ‘Resistance’, ‘Motorstorm’, ‘Gran Turismo’, ‘Killzone’, ‘LittleBigPlanet’, ‘Ratchet & Clank’, ‘Heavy Rain’ y por supuesto ‘Uncharted’, son algunos de los nombres que vienen a la mente en este lustro. Todo un cúmulo de experiencias inolvidables que nos han marcado en nuestra vida más reciente como jugadores.

Es de agradecer que entre las imágenes aparezca ‘Flower’, juego que podríamos colocar como ejemplo de algo que ha definido esta generación de la misma manera que las HD o los sensores de movimiento, el asentamiento del desarrollo de juegos descargables.

Que una chica nombre en el vídeo, tal vez por despiste, esa obra maestra de PS2 que es ‘Shadow of the Colossus’ sirve de forma involuntaria para dejar constancia otra de las características que ha definido a PS3, la colección de clásicos de la pasada generación en alta definición.

Sí, han sido cinco años emocionantes. Ahora os toca a vosotros, ¿que es lo que ha marcado vuestra experiencia con PS3 en todo este tiempo?

Vídeo | Youtube
En VidaExtra | La gran mentira de ‘Heavy Rain’, Momentos inolvidables de la presente generación: la escena del helicóptero en ‘Uncharted 2’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios