Sigue a Vidaextra

One Piece: Pirate Warriors 2

Habiendo vendido poco más de un millón de unidades por todo el mundo, es normal que ‘One Piece: Pirate Warriors’ vaya a contar próximamente con su correspondiente secuela con un ‘2’ a la derecha.

‘One Piece: Pirate Warriors 2’ nos llegará a Europa en verano de 2013, y para PS3, y volverá a enfrentar a Los Piratas del Sombrero de Paja contra cientos de miles de enemigos. En esta ocasión dentro del Nuevo Mundo, con nuevos escenarios como el de Skypiea, al igual que personajes, como Enel, dios de dicha tierra sagrada. Tampoco faltarán caras tan conocidas como Luffy, Sanji o Zoro, entre muchos otros a los que sin lugar a dudas los fans le sacarán mayor partido, como casi siempre.

Os dejamos con su tráiler, recordando, ya de paso, que su desarrollo vuelve a recaer en Tecmo Koei y Omega Force, tal y como pasó en el primer ‘One Piece: Pirate Warriors’. Si os van los títulos en plan ‘Dynasty Warriors’ (prolífica saga desarrollada por Omega Force) y os apasiona ‘One Piece’, aquí tenéis otro indispensable. Y es que las matemáticas no fallan. Recordad: verano de 2013 en PS3.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios