
Ya está disponible en la PlayStation Store la demo de otro gran juego que está aún por venir para PSP: ‘Wipeut Pulse’.
Los amantes de esta popular saga de conducción futurista sólo necesitan de un PC o una PlayStation 3 para poder pasarla a la PSP, ya que todavía no es posible acceder desde la portátil, aunque pronto se podrá.
Dicha demo nos permite jugar los modos Carrera Individual y Time Trial, dos de los modos incluidos en la versión final del juego que, por cierto, ya está a la venta.
Sitio oficial | Wipeout Pulse




Comentarios
Una cutre-copia más del sensacional F-Zero :S
XD!!!! Incluso el primer Wipeout de Psygnosis para PSx y Saturn le da sopas con ondas al F-Zero. Lo que hay que leer…
#3 | Escrito por David | 14 dic 2007 18:43:07
xD buen sarcasmo xD
ahora sobre el juego pues es una copia de F-Zero, el mejor juegos de carreras con naves!!!
PD. La versión de N64 es buenísima pero la versión de game cube es BRUTAL!!
me quedo asombrado la envidia de los nintenderos estos, iros a jugar con vuestro fontanero y dejar en paz a los autenticos hardcore.
si f zero se parece a wipeout, entonces nfs es una copia d outrun ,y splinter cell de mgs, y sly cooper de gta, y burnout de road rage, y crash bandicoot de mario,,,,,,,,,,,,
Ya aburre bastante escuchar siempre lo mismo, para los nintenderos todo es copia, todo es mierda y todo tiene malos gráficos, pues no se si habéis hecho buena compra…
Sea o no copia wipeout, que siempre estáis con lo mismo joder, dichos juegos (Que ya llevan desde Ps1)
Son muy divertidos y aunque se realicen las carreras sobre raíles futurista el estilo de juego no tiene nada que ver.
Pero si asta los nintenderos dicen Crash, si Crash bandicot es copia de Mario, que pena por dios…
#7 | Escrito por susuko | 14 dic 2007 19:07:58
Lo as jugado ¿se parecen cantidad no?
Venga ala, a jugar.
#8 | Escrito por RETRASOSTATION3 | 14 dic 2007 19:13:08
Si
juan.caceres, ´se considera alta definición a partir de 720p, resolución a la que Wii no llega, por muco que os empeñéis.Pueden sacar juegos con buenos gráficos? Sí, haciendo buen uso de la iluminación y el contraste, per nunca se podrán comparar a los de 360 o PS3
"Una cutre-copia más del sensacional F-Zero :S"
Lo que hay que leer xD. El unico parecido que yo le veo esque es futurista, si lo juegas a fondo te daras cuenta de que la esta saga es realmente divertida, y de que tiene muchos puntos a favor.
#14 | Escrito por juan.caceres | 14 dic 2007 20:13:04
Si para tí motorstorm es un ejemplo de todo el potencial que tiene ps3, esque estás más ciego de lo que parece.
pues yo he jugado al F-Zero de la gamecube y luego al wipeout de la psx , y me ha parecido que el wipeout le da bastantes vueltas jugablemente al f-zero
#19 | Escrito por juan.caceres | 14 dic 2007 22:35:31
Sere gordo pero no soy retrasado mental.
Venga, a madurar un poco que hace falta.
ostias juan.caceres, te juro que desde ahora te respeto un poco más, choca esos cinco, pero tampoco flipes, que sin querer ofender a nadie, y como bien ha dicho antes guti, wipeout le da bastantes vueltas a F-Zero
#24 | Escrito por David | 14 dic 2007 23:40:44
Le da vueltas en que es una copia, es la mejor copia de F-ZERO que he visto.
Otro ejemplo de cutre-copias?
Ratchet and Clank, otra copia del gran Mario.
No caeré en tu burda provocación jt mario, pero deberías saber que el primer plataformas de Miyamoto no fué mario, sino Donkey Kong, jueago al que, según tu "credo" copiarían todos los siguientes plataformas, incluyendo el primer Mario… a no ser que un año antes de Donkey Kong hubiera salido un juego para recreativa con barriles, rampas y escaleras demasiado parecido al concepto de Donkey Kong, que por desgracia, no tuvo el éxito que quizás mereció (… o sí…).
Prefiero 1.000 veces un Ratchet & Clank, por historia, por profundidad de los personajes, diversidad de armas, mecánica y, sobretodo con el último, por gráficos, que a Mario Galaxy. No en vano, estan a la greña en puntuación como plataformas del año, siendo, lo reconozco, el ganador de la crítica MG, sin serlo sin embargo para mi gusto.
PD: no ha quedado suficientemente claro, pero el juego al que me refiero, anterior al Donkey Kong de Miyamoto, existió, pero no recuerdo su nombre.
"Ratchet y Clank" y "Mario", así como "WipeOut" y "F-Zero", son dos tipos conceptos diferentes de plataformas y de velocidad. No sé por qué os empeñáis en compararlos, y menos aún en decir que uno es una copia del otro cuando se parecen tanto como un huevo a una castaña. En fin, aquí queda demostrado el grado de fanatismo de algunos.
Hasta cuando van a seguir con el "yo la tengo más grande"? Supongo que el acne se ha apoderado de vidaextra.
probando…
David, se de sobra que DK es el primer plataformas pero Mario Bros. es el primer plataformas en side-scrolling, de aquí salen muchísimos juegos como Mega-man, Sonic, Rayman. etc.
Pobre los Ratchet and Clank para ps2 y no me gustaron nada, sera cuestión de gustos pero prefiero 10000 veces Mario Sunshine por muchos motivos como el mando, gráficos, efectos, etc.
probé el Wipeout de psp y es casi injugable con el análogo mal puesto, que bien que tengo F-Zero y me quite el mal sabor de boca.
Por ultimo, sobre el juego que mencionas, también he oído algo de ese juego, creo que va de naves pero no recuerdo su nombre, cuando lo sepa te lo digo.
#31 | Escrito por jt mario | 15 dic 2007 02:25:46
¿Que Ratchet & Clank 3 (por poner 1)
Tiene peores graficos y efectos que mario sunshine?
Pues debes de estar un poco ciego o falto de tolerancia la verdad, aun que no se como puedes decir que es una copia de mario cunado no TIENE NADA QUE VER.
Hasta yo pondría al R&C como juego de acción en primer lugar y luego de plataformas, en todo caso mario sunshine esta a años luz de R&C y de muchos juegos, ya que para mi es el peor mario de toda su trajectoria con diferencia y para alcanzar la calidad de los R&C es chungo todo hay que decirlo.
Te tienes que ahorar un poco tu prepotencia y mirar independientemente de la plataforma que juego es bueno o es malo y no lanzar semejantes tonterías, si llega a salir en tu amada y querida nintendo le estarias lamiendo los cojones a la saga R&C.
Según todo lo que no sale para nintendo es una mierda por lo que veo
Saludos.
juan cereces, por lo que leo de tus comentarios, si yo fuera tu, resumiria tus comentarios asi de simple, si son juegos de nintendo es bueno, si son de play station u otra consola son malisimos, jaja,no he visto un solo comentario que al menos digas no es mi tipo de juego pero lo puedo considerar como pasable, si hasta le ganastes a jt mario en lo fan boy, al menos jtmario acepta que metal gear solid es bueno aunque no es de su preferencia.
con respecto al juego, no me gusta los juegos de naves y menos futurista, sea de donde sea, si acaso un poco los juegos de jet, como el juego que salio para la 360 creo que es ace combat fires of liberation, algo asi se llama el juego, pero ni modo, no lo podre tener.
dejenme responder a todos por favor
wipeout es un juego de carreras al estilo futurista como aqui han dicho este juego no fue el primero de su tipo ya que este fue f-zero
y aique aceptarlo wipeout es una copia pero no ay que llamarle asi si no mas bien una adaptacion para la consola de sony del juego f-zero de nintendo
por que si todos pensaran asi como ustedes
imaginense que hubiera pasado en los 60 cuando los beatles sacaron su sgt pepper nadie hubiera querido hacer musica rock por que iva a ser una copia de la musica de los beatles. por favor dejense de discusion las buenas ideas tienden a copiarse.
??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????'
leete un buen libro y, aprende a escribir coherentemente.
vamos a ver j mario no ha dicho que el mario shunsine tenga mas graficos que ratchet y clank armado hasa los dientes sino lo que ha dicho que es mucho mas divertido. para mi el shunsine y el galaxy tiene mas ventajas que el ratchet y clank de ps3. el ratchet y clank de ps3 solo es de matar robots seguidos y casi todos los mundos son iguales de grandes. no hay variedad. en cuanto en shunsine y el galaxy no se puedecomparar la historia y la diversion. y sobre todo el control ademas de no hablar de la banda sonora.
#36 | Escrito por juan.caceres | 15 dic 2007 09:45:18
con que menciones mario galaxy, es suficiente para saber que galaxy es mejor, pero eso no quita que ratchet & clank sea bueno, y tampoco quita que algunos prefieran ratchet & clank primero que un mario, por alguna u otra razon, lo que quiero decir con eso, es que deja de estar posteando en cada articulo referente a un juego de sony y compararlo con uno de wii, para desprestigiar dicho juego de sony, ahi se nota tu deseo de traer polemica, tantas maneras de decir las cosas y la gente prefiere la confrontacion a ciegas.
P.D Quien entiende al ser humano de hoy dia?
que conste que lo digo para todos en general, pero me refiero a el en particular, por que hasta en los articulos mas bobos de un juego de sony aparece el comparando, quitandole puntos a la competencia, o sea tantas maneras de expresar que un juego no es de tu agrado sin tener que salpicar lodo en los gustos contrarios
en mi opinion puede ser que el wipeout este copiado un poco del f-zero ,pero solo en lo grafico ya que el wipeout jugablemente es una revolucion respecto a este
"es una copia y crash bandicot de mario tambien.y el wii no tiene malos graficos mira el metroid prime 3 o mario galaxy. son considerados como graficos de ultima generacion so cacho picharraco gordo. ese es tu nombre. gordo."
Mario graficos next-gen xDDDD nose que le veis de graficos buenos a mario, si se ven los poligonacos por todas partes, es como el de game cube pero todo mucho mas estable…bueno y el agua está mejor hexa pero…cosas del tiempo. Por cierto en el anuncio que sale en la tele parece que sufra un trompicon, vamos un paron xD supongo que será cosa del video, pero vaya webos o el anuncio ta mal exo o…
#34 | Escrito por Angel | 15 dic 2007 05:02:03
No sabes nada muchacho, a mi me Encanta la saga de MGS, también me gustan los God of War, Shadow of the Collousos, Halo, Gears of War y muchos mas juegos ajenos a Nintendo, pero de que Nintendo es la mejor para mi pues si, no hables de gente que no conoces que solo quedas peor, tengo todas la consolas de sony excepto la ps3 por que de momento no merece comprar una consola sin catalogo, y de microsoft tengo la Xbox 1 y cuando tenga dinero me comprare la 360 que ha demostrado ser muy superior a ps3 en lo que IMPORTA JUEGOS!!! nada de divx, ni películas, ni funciones aparte, si no JUEGOS.
Ahora para el otro que me respondió y juan caceres, probé los Ratchet and Clank de ps2, no los de ps3, y me parecieron horribles, son injugables por el pésimo dual shock y de innovación NADA, en cambio en todos los juegos de Mario hay INNOVACIÓN!, no estoy diciendo que solo juego a vídeo juegos innovadores pero en cada entrega de Mario hay de todo, en cambio en otros juegos como Ratchet and Clank no hay nada , solo un sistema de camaras "basado" en el Mario 64 y un montón de armas.
O_o habeis metido a mario y ratchet en una entrada de wipeout? el F-zero no me importa wipeout le da mil vueltas en todo..
jt mario, obviamente no te conosco del todo, y con respecto a el ejemplo que di con respecto a tu gusto sobre metal gear solid, quize hacer referencia de un ejemplo en particular de que tu en cada post de sony siempre tiende a decir algo negativo y aveces incoherente, aunque yo mismo me he dado cuenta que lo haces por entretenerte por que tu mismo lo has aceptado, ademas de que se que has jugado otros juegos que no sean de nintendo, aun sabbiendo que tu consola favorita es nintendo
pero no te enojes, solo fue un ejemplo para juan cereces
Es cuestion de gustos mopi…
Para mi, el Fzero X es el mejor juego de carreras futurista que he jugado!!
El de cubo es bueno, pero el control es muy sencible…
—————–
A proposito, porque no es posible bajarlo sin tener una PS3? Eso es molesto! Queria probarlo.
#46 | Escrito por Angel | 15 dic 2007 20:25:08
xD has dado en el clavo, me gusta fastidiar a sony y de paso a sus fanboys xD.
Solo he jugado al F-Zero de n64 y al Wipeout de PSP, así que lo que diré a continuación lo hago teniendo como referencia estos dos juegos, sea correctamente aplicable para el resto de los capítulos o no.
El wipeout solo se parece al F-Zero en que es un juego de carreras futurista. Tanto la estética, la forma de las pistas, la física de las naves (en F-Zero parece que las naves están sujetas al suelo, mientras que en wipeout flotan con más realismo) y sobretodo el control es muy diferente. El F-Zero tiene un control mucho más arcade, más sencillo, sin embargo el wipeout te exige mucha dedicación para tomar a tope las curvas.
Yo me lo he pasado de vicio con los dos. En wipeout a veces echas de menos un poco más de espacio y el competir contra más corredores, mientras que en F-Zero, ese aire arcade que tiene puede hacer que te aburras más pronto de él.
En cualquier caso, si Wipeout es una copia de F-Zero, se han pasado de originales.
Salu2!
Compañeros aqui hay para todos los gustos lo unico que tenemos que hacer es disfrutar de los juegos que para eso son las consolas y evitar comentarios de quien es la mejor, yo cuento con una Wii (soy fan de Nintendo 100% hueso colorado)y tambien con la PS3 para buscar diversidad de juegos (hay varios juegos buenos no digo que todos al igual que con la Wii), a lo mejor Wipeout le copio a F-Zero pero si el primero mejoro el tipo de gameplay pues vale la pena jugarlo, yo solo digo que disfruten de los juegos no se cierren solo por quien le copio a quien y lo mismo respecto a los graficos.
Saludos.