Ya se han puesto a la venta las famosas películas porno para PSP que tenian que salir en Japón y aunque SONY no está de acuerdo con este tipo de cine ellos son los que hacen los discos, así que por un lado dicen que no pero cuando ven el dinero graban UMDs sin decir nada.
La película más famosa al ser la primera es “The Palace of a Virgin”, y aunque en un principio se puso junto a las otras películas para PSP se tuvo que poner en otro lugar, la sección para adultos, como es lógico.
La película no es que sea buena, pero viene con un mini juego y una colección de fotos.
Vía | Tokyopia






Comentarios
Quiero 2
vaia con la psp como senota que es para adultos lo que es capaz sony de acer por tener usurios da cosa.Lo siguiente que seran videos sadicos ?pelis x mazoquistas yo creo que eso lo tendria que evitar una compañia
sony se esta pasandoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo se nota que es una compania que solo le interesa el dinero nada mas en cambio nintendo busca algo mas que el dinero quiere inovar y divertir a la jente, imaginaus que sacan videos x de mario. eso no seria propio de una compania como sony y en el futuro que va a aparecer el mercado pornografico de juegos de sony yo no lo veo propio lo veo mas bien sucio lo que ace sony
pacoman: Así que propones la censura de contenidos, genial... ahem...
lolo: ¿Vídeos X de Mario? ¿Sony haciendo juegos porno? Vaya cacao mental que llevas. Y nooo, Nintendo no se mueve al igual que Sony, según las leyes de mercado, es una institución puramente filantrópica que busca la innovación, el buen entretenimiento y el Bien en el mundo...
Q la gente se compre lo que quiera, que mania que si "ohhh porno en una consola!!" y luego se hincharán a bajar porno en la mula... si es que.. en fin
clro los waros com0 vosotros os lo comprareis para comprtiro con los amigos y vestros papas l pelis x omo de mayor pensais acer una xd
yiks el unico cacao mental es el tuyo y si no saves leer no es mi culpa
yiks el unico cacao mental es el tuyo y si no saves leer no es mi culpa
Sé perfectamente leer tu texto, lolo, otra cosa es que no hayas escrito lo querías decir, en cuyo caso te conviene aprender gramática, o quizá necesites un paso previo: estructurar tus ideas. Que lo que has soltado es un batiburrillo sin orden ni concierto, confundes las compañías con third parties y con productoras de cine.
ala DS, a disfrutar del nintendogs
XD que buen comentario Al, Nintendogs, XD Más de uno habrá que lo utilizará como equivalente a los UMD XXX.
Pero weno, al tema. Que problema hay? Si, de hecho se podia mirar pelis porno con la PSP antes!, solo necesitabas una buena memoria, descargartelas de internet, y a Disfrutar con el porno portatil! weno, Vayamos por partes:
UMD:
- Juegos, OK
- Musica, OK
- Peliculas OK
Pensemos que la PSP estaba pensada para poder mirar peliculas en cualquier parte, esto implica peliculas de qualquier tipo, incluido estas.
El UMD es un soporte como el DVD. Podemos coger un DVD porno y meterlo perfectamente en una PS2 y reproducirlo. Como ya he dicho anteriormente la psp y el UMD en este caso tienen la opción de reproducir i almacenar peliculas, Y esto incluye de todo tipo de peliculas.
Que pasa? No es igual de dificil para un menor aconseguir un DVD que un UMD para +18?
Aunque ya veo, que la polemica es porque Sony lo permite. Bien, la polemica no deberia ser que sony lo permita o no, sino que haya tiendas que vendan estas a menores o no! (situación hipotetica) O es que también acusamos a todos estos que permiten que hayan DVD's porno?
Ah, y lo de que sony lo permite para hacer el dinero rapido, me parece bastante subjetivo y partidario del autor de la noticia, que en teoria deberia ser objetivo e impartidario. A no ser que Sony haya publicado oficialmente que lo haga para el diner rapido, alomejor si que lo hace, pero no se puede decir o suponer declaraciones así por así sin tener bases estables.
FIN
esto es lo qe se necesita pero qe halla mas,solo eso es mu poco,eso de los menores es un mamarracho,los niños no son idiotas a los qe manejar y proteger de todo,cuando era niño no qeria qe me ocultaran este tipo de cosas,es muy bien ideal y las criticas qe no la compren pero a todos deberian gustarles eso,correos como cavallos y disfrutar y no repriamais licencias y to eze rrollo
bueno sony puede hacer todo lo que quiera con el dinero y mejor con esas peliculas mejor saldran mejores juegos bueno si les ponen buenas graficas y si los juegos de ps3 salieran tambien en ps2 bueno algunos.Nintendo te estas que dando atras has mas juegos y con mas graficas.lo que buscan hoy dia los jovenes es un poquito de porno por que ya eso se ve en todo el mundo fijate bien en gta san andreas estuvo perfecto anque fue de los tiempos de antes.Mario ya paso de moda siempre es lo mismo mario,mario,mario,bueno el unico juego bueno que saco GameCube fue Resident Evil 4 con perfectas graficas los felicito pero traten de hacer algo mejor.figence que nintendo fue el primero y despues la ps2 y xbox.y la que va arrasando es la ps2 por matansa,pornografia y diversion eso es lo que busca los jovenes,adultos y ancianos.
busco colección de cine porno mudo, preferentemente francés.
A mí me da igual que Sony haga juegos porno, pero el que dice que creando juegos porno, de violencia y de bulling ayuda a la gente a pasárselo bien es un enfermo mental y claramente lo que le interesa a Sony es amasar pasta. Ya hablaremos de quién se queda atrás con el paupérrimo catâlogo de juegos con el que piensan sacar la PS3 -si esque la sacan algún día-, y por cierto no se quién ha mencionado algo sobre las gráficas de los juegos; pues te digo que la palabra utilizada está totalmente fuera de contexto a no ser que te refieras a las gráficas que representan el número de ventas o algo así, pero creo que ésa no era tu intención así es que te digo amigo mío -mejor dicho enemigo-, que . Ya sé que no es tu culpa, bueno sí, porque tú decides a qué juegas. Una última cosa: Este mensaje está escrito desde una NDS y puedo jurar ante el mismísimo rey de España que no he cometido ni una sola falta de ortografía. Utilicen un corrector ortográfico si quieren. Saludos a toda la comunidad Nintendo:
J. Nye
Valla cone sto empezaran los hakcs para poner videos xxx en la psp y ahora ese se volvera un antro clandestino del xxx jaja muy buena
uno no puyede vender las peliculas porno que uno hacde y producea su manera para que la gente vea algo diferente
como aria yo para vender una pelicula porno
quero hacer porno
soy actor porno tengo varias chicas mi nombre artistico es pepe el barrena mi numero es 687373972 espero tu respuesta