Sony lanza la PSP E-1000, la versión económica de la consola para el mercado europeo

Sigue a Vidaextra

PSP E-1000

La PSP E-1000 fue anunciada por Sony en la pasada edición de la GamesCom que tuvo lugar durante el mes de Agosto de este año. Se trata de un nuevo modelo económico de la portátil de Sony del que, un mes más tarde, la propia compañía aseguró que iría dirigido a un tipo de público más bien tirando al formado por niños y adolescentes. Pues bien, según la nota de prensa que nos envía Sony, la consola ya está a la venta en nuestro país.

La verdad es que poder disponer de una consola como la PSP por un precio de 99 euros no está nada mal. Hay muchos títulos que merecen la pena ser jugados y si además el lanzamiento de esta PSP E-1000 va acompañado de 20 nuevos juegos de la línea Essentials, entre los que podemos encontrar joyas como ‘LittleBigPlanet’ o los ‘God of War’, por mencionar un par de series, pues mejor.

No hay engaño posible: la consola es barata porque no lleva WiFi incorporada y la jugada tiene como objetivo competir con Nintendo e ir haciendo tiempo hasta que salga la PS Vita (el 22 de Febrero en Europa).

En VidaExtra | GamesCom 2011: Sony presenta una versión económica de PSP, Sony asegura que la PSP E-1000 será para niños y adolescentes

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios