Compartir
Publicidad

Aparece listada en Corea del Sur la demo de Pokémon Sol y Luna

Aparece listada en Corea del Sur la demo de Pokémon Sol y Luna
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

A pesar de que las políticas frente a las demos de la eShop continúan siendo muy suyas (hay que recordar que tienen usos limitados) hay que reconocer que son la mar de prácticas para tener una primera impresión justificada de sus grandes títulos, y posiblemente 'Pokémon Sol y Luna' sea el juego más esperado de la portátil de Nintendo.

De hecho, en el pasado Nintendo Direct recibimos una pequeña ración de novedades, aunque por lo pronto la Gran N no ha hablado de un posible adelanto jugable del juego, lo que tampoco lo hace descartable y, precisamente, ha aparecido listado en el sistema de clasificación surcoreano un Special Trial relacionado con la nueva entrega de Pokémon en 3DS.

En caso de confirmarse de manera oficial no se trataría de un caso aislado, ya que precisamente 'Pokemon Omega Rubí y Alpha Zafiro' ofrecieron un adelanto jugable con bonificaciones para aquellos usuarios que probaran el juego antes del lanzamiento.

De momento, y a la espera de que Nintendo confirme o desmienta, toca esperar un poquito más para comenzar nuestra colección de monstruos de bolsillo a lo largo y ancho de Alola, aunque no sería extraño que ésta llegara un par de semanas antes del estreno de 'Pokémon Sol y Luna', cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 18 de noviembre.

En VidaExtra | Confirmada la forma Alola de Rattata y los incentivos de la precompra de Pokémon Sol y Luna,Pokémon Sol y Luna se deja ver en un gameplay y se revela a Crabrawler [GC 2016],

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos