Otro RPG más que se extensa al ya extenso catálogo de la portátil de Nintendo. En este caso se trata de ‘Blue Dragon: Ikai no Kyoujuu’, juego que retoma los eventos acaecidos en ‘Blue Dragon Plus’, un año después de los mismos.
El juego será una vez más un RPG táctico, y aunque de momento solo ha sido anunciada su fecha de lanzamiento en Japón, es de esperar que antes o después llegue a tierras occidentales, como lo hizo la entrega anterior. Por el momento, su salida en el país nipón tendrá lugar el próximo 1 de octubre.
Mientras tanto, en España todavía estamos a la espera de recibir el mencionado ‘Blue dragon Plus’, que se puso a la venta en EE.UU. en febrero de este mismo año.
Vídeo | Gametrailers




Comentarios
blue dragon nunca me a llamado la atencion..¬¬
Bonito CGI, el juego... pues del montón, creo que la DS ya está saturada de RPGs clónicos, bien podrían importar de Japón cosas más interesantes y arriesgadas, como por ejemplo el Twlight Syndrome.
Me lo parece a mi , o cuando se ve cambiandose de ropa , hay un momento , en que se pone la armadura de Mu de Aries ?
¿Qué tiene de rpg táctico?
Tiene buena pinta, pero que saquen el Blue Dragon 2 que el primero fue una maravilla.
No es que no me gusten los rpgs de ese estilo, pero es que me gustan más lo de estilo tradicional. ¿Tanto costaba mantener el sistema del original de 360? Es que estuve probando el plus y como que no me convenció gran cosa, la verdad...
seider, técnicamente el plus es el blue dragon 2. Continúa la historia donde quedó el primero y eso.
Hoy en día se ha llegado a un punto en el que el número no significa nada. Tenemos por ejemplo final fantasy, que son juegos que solo tienen en común el nombre y el género, gta, que mantiene siempre la temática y el sistema de juego sin tener que tener relación con los anteriores, o incluso está el metal gear 3, que es precuela.
la ds es la mejor consoola de esta generacion. tiene todo tipo de juegos y muchos muy bueno y divertidos. impresionante
Pues a mi el Plus me a gustado bastante aunque cuando llevas bastante tiempo de juego acaba repitiendose un poco. Una cosa que no entiendo es porque poner RPG tactico si segun el video no parece eso parece ams bien de aventura y donde tu controlas a uno y los demas te siguen.
Vicho, con lo poco que se ve, yo pienso que será un táctico en tiempo real, donde tu le irás dando las órdenes a las diferentes unidades según los enemigos que vayan apareciendo.
Pero vamos, si al final resulta que se queda en un rpg de corte clásico, pues por mí mejor.
PD. Torippppo!!! :P
@Kahless: Con Blue Dragon 2 me refiero a una nueva version de sobremesa, con el sistema de combate por turnos, ya se que la historia "continua" en plus.
Rockanza:
No es la de Mu, pero se parece en gran medida, debe estar basada en el diseño de las Cloths de los Santos.
os aviso de que hay una promocion de la PS3, vale 229'98€ el pack de 80GB + 2 juegos y hay para elegir: GT5 prologue + motorstorm, resistance + uncharted, GTA4 + GT5 prologue, GTA4 + midnight club, o Killzone 2
229'98€ !!! oh si que cara está amigos ! jaja me lo han enviado por email PlayStation(news@eu.playstationmail.com), la oferta esta en GameStop y es hasta el 30 de junio
tiruri en verdad cuesta 369.98 euros solo cuesta lo que tu dices si das 5 juegos.
agg pues vaya porqueria xD vas a entregar 5 juegos para que te den los mismos nuevos ? xD
seider, pero sería tontería llamarlo blue draqon 2 cuando habría como mínimo tres más.
Tontería que como ya digo se está extendiendo mucho por las desarrolladoras hoy en día.
El primero para DS era una autentica M.
Siempre deteste el estilo de dibujo de Toriyama, tan infantantil y repetitivo...
Sei, veo que no soy el unico que piensa igual, para mi dragon ball es una basura, ese Toriyama como que esta obsesionado con los dragones, que dragon ball, que blue dragon, que dragon quest, bla, bla, y sus diseños de personajes se parecen en muchos aspectos, si no mira al Garlic junior que es como ver a piccolo.
Buldacor, creo que te refieres a algo llamado "Estilo" cada autor, sin importar el tipo de arte a la que se dedique lo tiene, y obviamente Toriyama tiene el suyo al igual que cualquier autor Japones u occidental, el problema es que en su caso es obvio porque es muy reconocido.
a3hmax, es que el estilo de toriyama llega a ser tan exagerao como el de shirow. Parece que usen tres o cuatro modelos y luego les cambien el peinado y el color de la piel.
Aunque en el caso de las tías de masamune shirow no creo haber visto nunca un segundo modelo...
Kahless, obviamente no le doy mucha importancia a que Cartman sea el unico personaje de southpark que es diferente de los demas, tampoco a que los personajes de Castlevania Judgement son igaules a los de Death note, y menos a que en todas las telenovelas vemos a las mismas personas haciendo mil paleles distintos. TODO lo anterior era solo sarcasmo (del barato) Lo que pasa es que uno de los motivos por el cual Toriyama es contratado para hacer los diseños de los personajes de los juegos (pese a que se sabe que los hara iguales) es justamente porque eso es lo que quieren las empresas, de no ser asi simplemente contratarian a otro y listo.
Pregunta Extra: ¿porque la chica de la Princesa de los mil años, la de Gun Frontier y la de el tren sideral son iguales? PD: Kahless, no se vale decirle a los demas.
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect