Dragon Age podría incluir modo multijugador. Se dice, se comenta... nada confirmado

Síguenos

Dragon Age

Como siempre hacemos en estos casos, lo primero es avisar de que esta información es un rumor y que en ningún caso ha sido confirmada por Electronic Arts, tampoco por BioWare. Dicho esto, parece ser que la saga ‘Dragon Age’, según un insider, podría recibir un modo multijugador por primera vez en su historia.

El rumor va un poco más allá de simplemente asegurar que el multijugador va a llegar a ‘Dragon Age’, ya que el insider en cuestión asegura que este modo está siendo desarrollado por DICE haciendo uso de Frostbite 2, el mismo motoro gráfico que podemos encontrar en ‘Battlefield 3’. Es más, según esta información no sólo podríamos controlar personajes humanos, sino que los dragones también serían jugables.

No sabemos si el multijugador llegaría en forma de contenido descargable o si vendría incluido en un futuro ‘Dragon Age III’, así que sólo nos queda esperar y ver si el rumor se confirma o se desmiente. En cualquier caso sigo pensando que no todos los juegos necesitan un modo multijugador, no siempre funciona. Veremos qué sucede con todo esto.

Vía | Kotaku

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios