El inesperado 'Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX' ya cuenta con un primer tráiler animado [TGS 2012]

Sigue a

Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX

Y decimos inesperado por lo expuesto hace unos días con su presentación oficial. ‘Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX’ es la reedición en alta definición más atípica sobre la saga, aunque tenga, en cierto modo, su sentido. Cronológicamente hablando, lo que nos puede hacer creer que habrá otra reedición.

Por el momento tan solo son conjeturas, ya que lo único seguro es que ‘Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX’ llegará en 2013 a Japón. De los demás territorios nada, aunque es de suponer que acabará llegando. Es Square Enix, a fin de cuentas. Pero habrá que ser muy, pero que muy pacientes.

En esta reedición, tal y como comentamos hace unos días, podremos jugar a los juegos ‘Kingdom Hearts: Final Mix’ (versión especial del primer título de PS2 y que sólo vieron los nipones) y ‘Kingdom Hearts Re: Chain of Memories’ (versión mejorada para PS2 del título que salió en Gameboy Advance), aparte de las cinemáticas en modo Teatro del ‘Kingdom Hears 358/2 Days’ de Nintendo DS. Este lote para PS3 ya cuenta con su primer tráiler, y es el que podéis ver a continuación.

Vídeo | Youtube
Vía | All Games Beta

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

31 comentarios