Sigue a Vidaextra

Tales of Xillia 2

Hasta la fecha no le prestamos demasiada atención al ‘Tales of Xillia 2’, aunque también tenemos nuestros motivos. Este juego tiene fijada su salida en Japón para el próximo 1 de noviembre de 2012, y mientras, los europeos seguimos sin ver el primer ‘Tales of Xillia’ por nuestro territorio, aunque recientemente supimos que, por fin, se confirmaba para el 2013. Suerte que el ‘Tales of Graces F’ llegó en agosto. De momento ni nos planteamos lo que tardará ‘Tales of Xillia 2’ en cruzar el charco.

Sea como fuere, contamos con nuevo tráiler sobre él, y en perfecto japonés, por supuesto, con lo que no nos enteraremos de la historia salvo que dominemos la lengua de Son Goku o intuyamos muy bien lo que pasa en cada escena. Este vídeo se centrará en la parte más anime del juego, tanto con escenas que parecen sacadas de una propia serie de animación japonesa, como con escenas creadas con el propio motor del juego en donde presenciaremos más diálogos y unas pocas batallas.

‘Tales of Xillia 2’ tendrá como principales protagonistas a Ludgar y la joven Elle, estando enmarcado un año después de los sucesos de la anterior aventura (que en 2013 llegará a Europa, repetimos). En este tráiler animado también podremos ver, al final, una de las características distintivas de esta entrega: la toma de decisiones. Según el camino tomado esto repercutirá en el devenir de la historia.

Vídeo | Youtube
Vía | All Games Beta

Tales of Xillia 2

Tales of Xillia 2

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

32 comentarios