'Final Fantasy: All The Bravest' es lo nuevo de Square Enix para iOS

Sigue a Vidaextra

Final Fantasy All the Bravest

Si estás cansado de las entregas de ‘Final Fantasy’ para sobremesa, tal vez el apoyo a iOS y Android de Square Enix pueda llegar a interesarte. Varias reediciones, así como alternativas como ‘Final Fantasy Dimensions’, tienen ese espíritu añejo que tanto nos gusta y que, en parte, ‘Final Fantasy: All The Bravest’ parece querer evolucionar.

Si los otros juegos citados son clásicos a rabiar, este ‘Final Fantasy: All The Bravest’ traslada la experiencia a la fórmula de los juegos para pantalla táctil. El tráiler de lanzamiento puede parecer algo caótico, pero una vez entiendes las mecánicas el concepto es muy simple.

Como en los títulos de antaño tenemos una barra que se va llenando y que nos permite atacar. Una vez está llena sólo tenemos que pasar el dedo por encima de ese personaje para que ataque al enemigo. La gracia está en aumentar y mejorar tu grupo de luchadores, así como estar constantemente atento a los luchadores que ya están disponibles.

Lástima que muchas de las opciones, como ese Cloud que sale en el vídeo, sólo estén disponibles mediante pagos, y es que el juego no es gratuito, costará unos dos euros. Ya está en Japón y no debería tardar mucho en llegar. Cuando lo haga le echaremos un vistazo para comprobar de primera mano si es o no tan recomendable como aparenta.

En VidaExtra | Square Enix libera el tráiler extendido de ‘Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios