'Final Fantasy VII' y su remake no oficial creado por españoles con el Unreal Engine 3. Vídeo, imágenes y descarga de su demo

Síguenos

Final Fantasy VII Remake

Cada vez que pensamos en una serie de videojuegos de generaciones pasadas que tendrían que recibir un remake en la época actual, el nombre de ‘Final Fantasy VII’ es uno de los que salen siempre en las primeras apuestas. El trabajo de la por aquel entonces SquareSoft no es ni de lejos el más brillante de la compañía, pero el peso que tiene entre los jugones es incuestionable. Por eso cada vez que vemos algo relacionado sobre él aumentan las ventas de baberos. Entre otros productos.

No han pasado muchos días desde que Yoshinori Kitase, productor de Square Enix, aseguró que no podría resistirse a cambiar cosas si tuviera que hacer un remake del ‘Final Fantasy VII’, pero mientras tanto, un grupo de españoles se han adelantado al crear una versión primeriza del ‘Final Fantasy VII Remake’ utilizando el motor Unreal Engine 3, convirtiendo este archifamoso RPG en una mezcla entre este género y el que está de moda en la actualidad (FPS). El resultado lo podéis ver a continuación, e incluso probarlo mediante una demo técnica de poco más de 200 MB de peso.

Pero antes de que os hagáis ilusiones, no esperéis ver mucho más de todo esto. A fin de cuentas es el resultado de un modesto proyecto de aprendizaje de parte de unos fans (Studio Paint) que a su vez, y como es lógico, no cuenta con la aprobación ni el apoyo de la propia Square Enix. ¿Qué os parece?

Ver galeria completa » 061211 - Final Fantasy VII Remake (17 fotos)

Vídeo | Youtube
Vía | Desconsolados
Sitio oficial | Final Fantasy VII – Remake
En Vidaextra | Yoshinori Kitase no podría resistirse a cambiar cosas si tuviera que hacer un remake de ‘Final Fantasy VII’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios