
El hecho de que ‘Final Fantasy XIII’ vaya a aparecer en PS3 y XBox 360 está dando mucho de que hablar, básicamente por la presunta peor calidad de la versión para la consola de Microsoft con respecto a la de PS3. Ya hemos podido ver una comparativa en imágenes pertenecientes a una y otra versión, pero considero que, para poder valorar mejor las posibles diferencias entre ellas, es indispensable verlo todo en movimiento. Al fin y al cabo así es como lo vamos a vivir mientras lo juguemos, y no con imágenes estáticas.
Así pues vamos a echarle un vistazo a la comparativa en vídeo. Y que quede claro que mi intención es haceros ver que quizás se haya exagerado un poco el tema y que la cosa no es para tanto, no echar más leña al fuego:
Después de ver el vídeo, sinceramente, ¿sois capaces de decir que la versión para XBox 360 es considerablemente pero que la de PS3? ¿Creéis que es para tanto? Yo diría que no. Sí existen ligeras diferencias entre ellas, eso es algo innegable, pero en mi opinión son mínimas. De hecho creo que solamente son palpables si hilamos muy fino. A la hora de jugar estoy seguro de que estas nimiedades no van a influir negativamente en el correcto desarrollo del juego.
Cada cual tendrá su opinión, como yo la mía, pero los ojos no nos pueden engañar. Las dos versiones atesoran un gran nivel gráfico y las diferencias, para mí, son irrelevantes.
Vídeo | YouTube
Vía | Console Tribe
En VidaExtra | Ahora sí, las imágenes comparativas de ‘Final Fantasy XIII’ en PS3 y Xbox 360, y con ellas la decepción




Comentarios
Está mola más alex!
Me alegro que las versiones del juego no sean distintas (sólo infimamente).
Lo que es una lástima es que el Gameplay no sea distinto a lo que hemos visto...
¿No me darán esa buena noticia?
179 Comentario moderado
83No creo que un video de youtube sea el mejor sitio para valorar la calidad grafica, con pixeles como puños hasta el space invaders luce bien.
pues VX no fue la unica que mostro esas imagenes!!
brillante
Y macho yo compro la historía la jugabilidad, la diversión no dos pixeles más o menos.
-- editado por última vez a las 14:16
Ay, amigo, la gente se vuelve loca, por demostrar, que consola tiene más gráficos o menos, cuando te lo puedes pasar de maravilla, sin que se vea tan bien....
brillante
Como los juegos de 8, 24 bits, en ese entonces eramos felices xD.
Perfecto thanegarrus que hoy en dia nos ponen un par de efectos de luces y alta definicion y ya babeamos, cuando la jugabilidad es lo realmente importante si no los graficos no sirven de nada
Lo mejor de todo es que en ambas consolas se han visto juegos muuuuuuuucho mejores graficamente que este final fantasy. y algunos quieren ver diferencias de potencia testeando el juego incorrecto. En mi opinion es un port bastante bueno para la caja, con todo lo que supone ser un port.
Y apenas noto diferéncia.
pues la hay, que en movimeinto asi a lo rapido no se nota, si!, pero que la hay fijo
yo em baje el video este a max resolucion, y parando fotogramas, se nota
peore4s sombras, menos definicion, etc pricipalment eso
interesante
Existiendo ahora la opción de editar porque pones en tres comentarios lo que se puede poner perfectamente en uno? Que ganas?
Respecto a los gráficos estoy de acuerdo en que apenas se nota diferencia y respaldo la opinión de que se la da demasiada importancia últimamente a los gráficos dejándose de lado la jugabilidad, diversión del juego, etc.
-- editado por última vez a las 15:01
brillante
ADVETENCIA, intento de iniciar una trollwar
brillante
Jajajajaja! Totalmente de acuerdo! Ya son ganas, y ya es frikismo. Tengo una PS3, pero me da igual ser ecuánime. No se nota nada a no ser que te dejes los ojos. Yo de hecho iba a decir que noto lo de siempre: en la ps3 se ve más claro que en xbox. Yo diferencias de calidad gráfica así en movimiento no encuentro. Quizás parando fotogramas podemos jugar a los 7 errores, pero creo que es buscarles no 3, sino 10 pies a un gato.
disculpa, pero si ves el video en hd en un lcd de 32 pulgadas realmente se ve una diferencia saludos
Si solo es una no pasa nada >D, pero no la digas porque es como tener un pixel muerto que cuando te das cuenta parece que se te va la vista a él XD.
exactamente! y pense que ssolo me pasaba a mi xD
Ciertísimo, esto ya es calentar el ambiente, joder por joder. Yo tengo un PS3 y coño, ojalá que también una 360, aquí que no falte, porque ambas son dos bicharracos.
Por cierto, ¿No parece que los que comienzan a decir cosas como que una es mejor que otra con argumentos tontos son un pelín idiotas? Estoy generalizando claro, no hablo de nadie en particular.
ninguna de las diferencias que dices las noto.
Solo noto menos suavizado en el cabello de la tipa y cuando se acerca la camara al modelo de los tipos se ve un poco mas pixeleado el de xbox.
Pero pro lo demas esta bastante bien, yo sabia que las imagenes eran superfakes y que los editores quieren demeritar lo mas que se pueda la edicion para 360.
Solo dire una cosa, compra segura para XBox
150 Comentario moderado
-57152 Comentario moderado
10Ea eaaa ale venga a dormir.
Admite que os la han clavado con los fakes que han salido... si no pasa nada.
Salisteis de la cueva diciendo que se veia mal porque estaba pensado para aprovechar la PS3 y que la 360 no daba de si.
Los que no somos sonylovers, nos dimos cuenta enseguida de que eso era un fake como una casa, seguramente hecho por algun sonyer fanatico. Era practicamente imposible hacer un port tan cutre... aunque viendo alguno de PS3....
Pero nada... vosotros erre que erre que si OWNED que si noseque.
Ahora resulta que aun siendo un port, tiene hasta mejor contraste.
Os esta bien empleado...
interesante
PELEA DE TROLLS!!!!
Round 2
FIGHT!!!!!
ohh!! -24 votos!! yo solo he llegado a -12, jiji
pues =. la gente normal no va a prestar atencion a mas pixels o a HD o SD,
eres un pipa pero de mucho cuidao claudiofm, te he visto ya en diferentes sitios y das pero que mucha pena, tu vida es sony eh. Bueno e de decir qu no noto diferencia y anunciar que ademas de poseer la ps3 recientemente en un venazo que me dio asi radical adquiri una xbox360 y no me arrepiento nada, mañana a viciarme al fable 2 si señor, como dios manda
Juego malo malo ...
No me jodas tio pero si un juego cojonudo tioo
El hecho de que tengas 13 votos quiere decir que por lo menos 7 estuvieron de acuerdo contigo... y nadie aquí ha jugado el juego todavía, como para tener la p*ta idea de si es bueno o malo.
+1 desdel X son FF malos!! ya que su creador renuncio a Sqare Enix, solo nos quedan los remakes!!
no se si malos malos, pero con los estereotipos hipersensibles me tienen cansado....antes me gustó esta saga.. ahora no mucho.
brillante
Despues de ver el video dedusco que si alguien se queja de la versión de 360 debe de tener un ojo bionico capaz de ver cada frame, porque la verdad el juego se ve y se disfruta totalmente tanto en 360 como en PS3, realmente el juego es genial en cualquier consola
-- editado por última vez a las 14:28
interesante
Eso es cierto, por DIOS es nuestro primero FF en la Xbox 360 y vamos tirandole mierda, No señores vamos a disfrutar esto que si no Square Enix nos mandará bien lejos y volverá solo a programar para la PS3.
Por mi el juego se ve genial, no se nota la diferencia a simple vista y como ya comentaron se nota un poco más de brillo en la de PS3, pero de ahí los juegos lucen de 10.
Estoy ciego o la version de 360 me parece ligeramente mejor?.. sobretodo en los colores, creo que son mas intensos en la version para la de microsoft
interesante
No estas ciego xD, es que en la version de ps3 parece tener mas brillo.
ya me parecía a mi xDD
Pues a mí me parece lo mismo... parece que tiene mejor color, tuve que volver para atrás el video para mirar qué versión era de cada plataforma porque me parecía que me estaba confundiendo... pero no!
A mí también me parece que los colores son más intensos en la Xbox360, pero ligeramente. En realidad creo que son casi clavadas.
Yo tambien veo mejor contraste en 360, tranquilo estas bien de la vista... otros por aqui no tanto.
a mi tambien, como es posible? si, hasta donde yo se, la ps3 es mejor en potencia o algo asi?...
haaa quisieras tu, pero tus ojos de xboxeros hacen ver todo lo de xbox mejor que todo. HE DICHO.
lo mismo les pasa a los sonyer, ke apesar de ke el desarrollador dice ke un juego luce mejor en 360, los sonyers aseguran ke se ve mejor en ps3, asi ke es normal, no hay ocmo tener las dos y comparar uno mismo
PD tu tienes ojos psteros
La diferencia es minima, yo no la he notado y como dice alex c, no va a molestar para nada en la jugabilidad.
brillante
Diferencias casi imperceptibles. En PS3 ponen un filtrillo de niebla que no esta en 360, pero hace que la imagen se vea más nítida en la de Microsoft.
Aún así, viendo ambos vídeo mi opinión es que FFXIII es UN TOSTÓN.
-- editado por última vez a las 14:26
brillante
No es un filtro de niebla, fijate que la nitided es igual si te pones a pausar el video o si te fijas con bien.
Se nota que el brillo en la PS3 está subido ligeramente. Lo bueno es que eso es ajustable. :)
Pues sí... Pero me ha extrañao que no estuviesen los dos monitores ajustados igual. Pensé que era algún tipo de niebla volumétrica.
brillante
No es cosa de monitor, porque esto está claro que es captura de video directamente.
El problema es la salida de video de cada consola, que están ajustadas de diferente manera.
No se si las propias consolas en la configuración del sistema tendrán opciones para ajustar el brillo y contraste y no dejarlo sólo como tarea del monitor...
brillante
en las comparaciones con bayonetta tambien pasaba eso del brillo, es normal que dos maquinas diferentes vengan con niveles de brillo tambien diferentes, y como bien has dicho, son ajustables por el televisor.
interesante
ahhhh así que es el brillo... pues aparte de eso no le veo diferencia xd
Es que la gente es taco rara. Con lo bien que se ven las cosas con poquito brillo y mucho contraste...
Este juego sera recordado como uno de los mayores owned de los videojuegos, mucha gente esperara un juegazo (como FF IX para atras)y se van a encontrar con esto.
interesante
Dirás que este juego puede que sea recordado como uno de los mayores owned, no?... Espera a que el juego salga y la gente opine directamente aquí. Desde luego pediría que un tiempo después de que salga el juego, los de vidaextra pongan un post para que la gente comente que le pareció el juego después de habérselo acabao o haber jugado ya un buen montón de horas.
interesante
y tanto, en japon despues de la oleada por instinto consumista nipon, ahora los tienen muertos de risa y vendiendolos a menos de la mitad, en un tiempo record. deben de dar un giro a la saga, tal como pasaron con las pelis de batman, cada vez eran mas petardos hasta que llego batman begins.
interesante
Lo que hay en Japón no ha sido una oleada consumista, es que es algo "normal" que cuando sale un Dragon Quest/Final Fantasy/Pokemon/Monster Hunter la gente falte al trabajo o a las escuelas para ir a comprarlo. De hecho, se intenta publicar este tipo de juegos el fin de semana para evitar faltas de asistencia. ¡Japón es diferente!
interesante
ya ves, anda que cuando salio la ps2 tuvieron que cortar el tráfico y todo en muchas calles...
Si miras en Amazon de Japón, verás que el juego se mantiene estable en una posición rondando el 40 desde hace más de un mes. Así que no tiene mucho sentido que lo vendan por la mitad, si aun se vende bien en Amazon (la mayoría de juegos exceptuando los Marios y otras cosas de Wii suelen salir de la lista de los 100 primeros en pocas semanas).
Otra cosa es que haya recibido muchas criticas negativas de los fans japoneses, que es cierto, y que yo voy con prevención, y no sé bien qué esperar. Al menos, por lo que me han dicho varios que lo han pasado en japo, es bastante más divertido y con mejor historia que el XII. Ya veremos.
brillante
Esto de los gráficos se a ido de las manos, es como todo me acuerdo que antes tenias que cambiar de Cd en el Final Fantasy y nadie le ponía pegas, ahora en cambió estamos mal acostumbrados por cualquier cosa no quejamos, Antes no se sabia ni que eran los logros ahora sacan un juego que apenas tiene logros y todo el mundo se queja.
Señores esta claro que los gráficos son importantes pero donde esta esa época que lo importante era la jugabilidad? recordemos que antaño los gráficos importaban pero mas importaba que el juego estubiera entretenido con un buen contenido y sobre todo divertido, ahora solo se buscan gráficos y mas gráficos y la verdad.
Los gráficos no lo son todo, esta claro que son importantes pero no le demos tanta importancia, os lo dice un jugador Old School del diablo 2 (para mi uno de los mejores juegos de la historia)y que para nada tenia buenos gráficos pero en jugabilidad era dios.
Por cierto La diferencia esta! pero es mínima.
interesante
Completamente de acuerdo contigo, se le está dando demasiada importancia a aspectos como los gráficos o el cambio de CDs... me parece exagerado
¿Soy yo o el juego se ve indentico en ambas consolas? ¿Seguro que esto no es una caso como el de las fotos manipuladas?
Por que sinceramente se me hace muy dificil ver alguna diferencia palpable o-O
si q se nota y n poco, ademas n es igual ver un video asi en esa calidad q en HD y eso lo sabemos todos, yo m comprare la version buena la d ps3 obvio, pero bueno el aspecto n afecta a la jugabilidad asik n creoq deban preocuparse los usuarios d xbox XD
Buen video en HD, si señor.
interesante
"¿sois capaces de decir que la versión para XBox 360 es considerablemente pero que la de PS3?"
Sí, la de X360 es más oscura. That’s it!
interesante
es la versión emo la de xbox y la ps3 para los evangelistas.
Con esto se deduce que la comparativa de imágenes anterior estaban retocadas a mala fe en la verión de Xbox. Ahora se aprecia claramente que las dos son exactamente iguales, una con más contraste que la otra y poco más. Al final, todo aclarado!
interesante
Vamos que está claro que Square se coronó las 2 veces que pusieron comparativas de imágenes, una por mucho y otra por poco....
Visto ingame, yo por mi parte les dejo la discusión a los graphic whores; a mi me parece port digno.
Claro que otro tema es ya la calidad del juego (y esto ya es idéntico para ps3 o 360). Sigo pensándomelo mucho; tengo todavía el miedo de que la única interacción sean los combates y la historia parezca de anuncio de compresas.
Voy a seguir esperando a ver críticas del juego en castellano, opiniones de colegas y otros usuarios y a ver en qué queda la cosa...
Insisto, este podría ser el primer Final Fantasy (incluyendo spin offs) que no voy a tener...
brillante
+1 XDDD 100% AGREE! me hiciste reír con lo de las compresas XDDD
Yo creo que han inventado un nuevo género: el J-RPG "On-Rails".
interesante
yo soy seguidor de la saga, y leí ya análisis del juego (ps3), en Español digo, y te puedo decir que solo hablan bien de él...y algunos cambios (que no haya posadas o tiendas, que se compre desde el punto de guardado), por ejemplo, me parece más rápido y la explicación de Square es que es un mundo "futurista", y todo se adapta a ello... también que no haya mucha gente en las ciudades como antes, que no hace falta pararse a hablar con cada NPC del mapa... xD que no hay cosas importantes, solo 1 cada X tiempo o 2 que tendrán alguna misión opcional, pero eso es a partir de la mitad del juego, donde de lineal (para meterte en la historia, sistema de combates,etc) , te pasa a dar toda la libertad y más... leí 3 análisis sin perder palabra, y todos hablan bien de gráficos, música (recuerda a FFX según dicen), historia, y batallas... yo que tú, xD lo compraría
Lo inventaron desde el primer Final Fantasy no?...
Es que me hace gracia, la gente sigue jugando y comprando los jrpg y más aún los final, sigue diciendo que el 6 o el 7 es una obra... y en realidad son casi tan lineales como el X y seguramente como este.
En ningún Final Fantasy recuerdo poder perderme en medio de la historia con misiones alternativas como ocurre con Oblivion por ejemplo. La gente compra un jrpg para que le cuenten una historia magnífica que ya le gustaría tener a un rpg occidental.
Son targets totalmente diferentes.
Si me dices que el Final Fantasy 6 es tan lineal como el Final X una de dos: o no jugaste a alguno de los dos o jugamos a versiones distintas...
De todos modos hay que partir de que los jrpgs no son comparables (en términos de libertad) a los juegos de rol occidentales; de ahí que lo determinante en el jrpg sean los hilos argumentales y los personajes.
Y de hecho es por esto último (argumento y personajes) por lo que mucha gente -entre los que me incluyo- consideramos al Final Fantasy VI como obra maestra años luz por encima de, por ejemplo, Final Fantasy XII.
Y para acabar, la crítica al jrpg moderno es que precisamente en lo que deberían estar destacando (las historias magníficas que ya les gustarían tener a los rpgs occidentales) parece que se están perdiendo entre los gráficos...
Nop,
Antes podías explorar el mapa (aunque no te desvelaban las zonas relativas a la Historia principal si no estabas preparado) y te daban la opción de volver a las localizaciones que habías visitado...
En este tengo entendido que casi no puedes ni mirar atrás :P
Más que no desvelártelas hasta que no estés preparado es hasta llegar a cierto punto de la historia.
ATENCIÓN SPOILERS Hombre en el Final Fantasy VI tienes dos momentos de plena libertad. Una antes de que Kefka la lie parda y otra antes de acabarte el juego.
Bueno y que en la segunda mitad del juego te da algo de libertad para recuperar a la gente un poco en el orden que quieras.
Pero piensa cuantas horas de juego tienes que estar para que empiece a darte libertad de verdad.
Yo los veo iguales...
Una alegría para los poseedores de XBOX 360, no se nota la diferencia. Yo creo que se le dio tanta importancia a las diferencias visuales para captar la atención de los jugadores. En vídeo apenas se diferencian.
Supongo que los usuarios de PS3-XBOX360, elegirán la Play, pero los que sólo tienen XBOX se llevarán una alegría.
Respecto al Final Fantasy XIII, cada vez parece mejor, la espera se hace interminable.
Si es verdad que es una comparativa entre PS3 y Xbox360 no se aprecia una gran diferencia, prácticamente ninguna. Se notaba mucho comparando capturas, pero en movimiento qué va, y mucho menos si no tienes al lado la otra versión para comparar. Al final parece que, al menos en cuanto a ese aspecto, la gente estará contenta, dejando aparte temas de linealidad, espacio en disco, etc. Vamos, como debe ser, si sacas algo en dos consolas muy parecidas, que los juegos sean también muy parecidos.
360 = Más contraste debido a gráfica. PS3 = Menos contraste Pero la versión de PS3 es superior en unos cuantos aspectos.
Si tu lo dices, yo sinceramente despues de tanta discusion de que una era mejor a la otra solo encuentro que una tiene un poco mas de brillo y punto. Los veo calcados
fijate bien si q se aprecia diferencia en algunos momentos, pero vams nada alarmante, lo del brillo es una chorrada como una casa pa eso esta al configuracion de la TV o el super white en ps3 XD, yo pienso q esas imagenes q salia la d xbox muy mal son propias d square para levanatr polemica q se hable del juego y d paso se hace publicidad XD
el contraste lo puedes cambiar en el monitor, y también hay opciones en Ps3 para el HDMI, que hacen que tenga más o menos contraste, a parte de que el juego pueda o no traer también su otra propia opción sobre el contraste...color...xD etc... Así que esa parte da bastante igual xD
Yo diria que la version de PS3 es no ligeramente, sino casi impercebiblemente (si esque existe) mejor definida que la de xbox 360. Yo personalmente he tenido que ir parando el video unas 10 veces para notar algo y es minimo... pero es muy simple, la superioridad tecnica de ps3 a veces sirve de algo y la mayoria de veces no, aqui sirve pero casi de nada.
He aquí como la 360 se supone que es inferior a ps3 y se ha demostrado que está , por lo menos o minimamente a la altura de la ps3.
bueno este juego tampoko es q sea una peli de pixar para q se valla muxo de una plataforma a otra XD
Que tienen que ver Wody o Wall-e en este post?
Dudo que el juego fuese tan "igual" si solo hubiera salido en Ps3..si fuera solo para Ps3 yo apostaría porque la diferencia con la versión actual, se notaría
haber q el juego n es q tenga un aspecto como de 1 pelicula 3d de pixar o avatar! a eso m refiero!
-- editado por última vez a las 15:53
No me entendistes . La gente dice que al ser de PS3 iva a ganarle en todos los aspectos a la versón de xbox , y yo digo que no se esta viendo nada de eso. Que xbox ya ha superado a ps3 para mi parecer.
34 Comentario moderado
60Con o sin diferencias todos los juegos se juegan de una misma manera ya que no son solo los graficos, también jugabilidad, musica, argumento, etc. Apunta grande este juego
La respuesta es fácil. Coge un PC con una NVIDIA y coge un PC con una ATI. Verás que las ATI tienen un contraste más fuerte que las NVIDIA.
Pués algo parecido pasa entre estas dos consolas.
tío tienes en la tv opciones para el brillo y contraste, en la propia ps3 tienes la opción super white q el negro lo deja negro sin un puñetero brillo, y os propios juegos también tiene la opción de brillo, asik aki andie se lleva un zas en ningun lado XD y lo del color igual los pones en la tv mas vivos o no.
-- editado por última vez a las 15:57
108 Comentario moderado
5Mira este juego con una hdtv y un cablecito hdmi se ve igual en una xbox 360 que en una Ps3 y punto, y lo digo yo que me considero mas de sony q de xbox. Porque vamos el simple hecho de hacer un video comparativo que es q directamente no tiene ningun sentido porque NADIE va a ver la diferencia, porque es que se ve claramente que los dos videos son identicos, no tiene sentido.
la verdad ke no se nota casi diferencia entre la version de ps3 y 360... yo solo se ke tngo unas ganas de ke salga ke no lo veo llegar!!
Segundo round, yo hasta que no las vea los dos en hd, paso de opinar, ya que en un video por mucho que diga que esta en hd, no se nota las diferencias, pero como dice alex c, al final no sera para tanto, como se dijo en su dia con bayonetta, cuando las vi en las dos versiones apenas notaba diferencias, y mira que se escribio del tema, al final solo sirven esas comparaciones polemicas para montar la madre de todas las trollwars y hacerle publicidad gratuita al juego, y ciertamente, para mi este juego no se lo merece.
46 Comentario moderado
65brillante
Porque dices que es una mierda?... Da motivos para poder debatirlos.
Probaste el juego?... si no probaste el juego no estás autorizado para decir que un juego es una mierda.
interesante
Déjalo, una mierda menos para él, una mierda más para nosotros. Que seguramente recibamos encantados xD
59 Comentario moderado
35brillante
Un juego que no te guste no lo convierte en mierda. A mi no megusta GTA, sin embargo, es un juego que considero de los mejores por su impresionante recreación de una ciudad, el realismo, entre otras cosas, pero realmente no sabes diferenciar entre gustos y mierda
81 Comentario moderado
10bueno pero dejarnos llevarnos la patada en la boka en el caso de q sea una mierda y n nos rompais las ilusiones XDXD
hay que ser un novato a un nivel in-humano para echarle la culpa a la GPU cuando es cosa de brillo/contraste y no de hardware si no de salida de audio y video, es como si yo te diejra que la ver de ps3 es mejor por que sus Full Motion Videos son en 1080p y por que tiene audio DTS... eso sin mencionar que en el futuro no se encuentra la GPU... si no el CPU... eso ya se sabe desde hace mucho... asi que Sony no necesita preocuparse por algo como la GPU en un futuro si no... de nuevo por el CPU...
esto no es en este juego, es en TODOS, solo notas la diferencia si estas jugando y tienes al de la otra plataforma puesto al lado mientas juegas y va repitiendo tus movimientos, lo que pasa esque FANBOYS ai muchos, tanto de un lado como de otro, esta claro que las diferencias son notables si, notables si pones una imagen pegada a otra, en serio como me canso, ahora hay gente diendo en esta noticia que se ve mejor en xbox360, esque si no es por un lado es por otro, que hartazon, que lo jugueis y os dejeis de idioteces contra. En mi opinion la version de ps3 es superior en varios aspectos( los discos el sonido y video comprimido y los detalles graficos), pero se queda solo en eso, no me importaria comprarmelo si tubiera una xbox, igual que me compre el bayonetta en su epoca para ps3 y en las comparativas se veia ligeramente peor, y creedme que no e estado juando diciendo dios, creo que esta sombra en xbox se veria mejor, ni estare jugando al FFXIII en mi ps3 diciendo que bien! esta sierrita que no se me ve a mi seguro que se le ve a los usuarios de xbox! que ridiculos son algunos, estas cosas son para FANBOYS y NIÑATOS, nada más que decir
-- editado por última vez a las 15:07
¿Realmente importa? es decir mientras no ralle lo cutre esta bien incluso si no fueran identicas si el juego es bueno, es bueno y dan lo mismo un poco los graficos al final.
Y tu no te consideras un poco patético. No se para que tienes que incurrir en descalificaciones e insultos a una nacionalidad y lengua.
Por lo que acabas de decir deberías de ser baneado de vidaextra. Así de claro, pero no me corresponde a mi, a ver si la gente crece un poco y deja la ignorancia de lado.
Para los que no lo hayan visto:
Minuto 3:51 creo.
http://img535.imageshack.us/img535/4482/x360vps3.jpg
66 Comentario moderado
15Yo me fijé en el vídeo, peropensé que era por que en PS3 se había pasao con los "espirituosos". XD!
84 Comentario moderado
10lol, el vino que tiene asunciooooon.....
Yo diría que en la versión de PS3 parece que está con un fumadón encima xDD.
Ya ves, una del club del peta fino y la otra budista en sus ratos libres.
interesante
Fijaos en el minuto 3:51, en la versión de la 360 tiene los ojos mas abiertos. misterioso verdad??
Esperemos que sea un buen juego que al fin y al cabo es lo más importante. Los altos cargos de square hablan muy bien de él y de toda la pasta que se han gastado en él, a ver si ha servido de algo...
interesante
claro, como en la 360 es mas occidental, no tiene los ojos como los japoneses... jajaja.
interesante
jajaja, en cierto modo puede ser por eso. Es posible que lo hayan hecho para que ciertos usuarios no se sientan ofendidos, Resulta que los estadounidenses defienden mucho lo suyo y los japoneses igual. Con solo ver las ventas tan bajas que tienen los juegos occidentales en japon... o viceversa los juegos de rol de japon en EEUU...
Sinceramente con esto solo consiguen perjudicarse a ellos mismo, sin embargo los españoles (aunque nos vengan muchas veces los juegos mas tarde lo normal) somos los que mas apreciamos los juegos tanto de una zona como de otra del planeta.
Siento el largo discurso pero es que estoy en contra de ese comportamiento, a ver si aprenden un poco de nosotros jaja
Pos a mi me parecen identicas y lo del brillo y tal...lo mismo es cosa de como este configurada la tele (o teles) con las que se grabo el video.
interesante
desde luego, los que le encuentren diferencias muy significativas, tienen que se la hostia de sibaritas, una difernecia bestial si lo veo yo por ejemplo en un juego de pc que este tenga una buena tarjeta y se ponga a resulución de 2000 y pico, con todos los filtros al maximo y en un buen monitor que siempre sera mejor que una tele de 1080p, ahi dices tu... pues mira, si se nota, te has gastado una pasta en el pc, pero si se nota, pero en consolas.... y lo gracioso es que muchos de los que decian que se veria mejor en tal o cual consola incluso lo jugaran con tele de tubo o de 720p, pero claro, si esta mejor para tu consola, hay que celebrarlo, yuuujuuu somos tan felices con tan poca cosa....
82 Comentario moderado
40pusiste pero en lugar de peor
buen videoapenas hay diferencia
en realidad, viendo este video, pienso que las otras imagenes comparativas eran un SUPER FAKE, apenas se notan las diferencias, yo creo que este juego ya le estaban dando demasiada publicidad gratuita no? tendrias que ser un terminator con ojos bionicos para notar la diferencia
Puess lo han hecho muy bien, apenas se nota, vamos, yo por lo menos no noto la diferencia, y eso que de vez en cuando paraba la imagen porque así en video no veía nada. Pensé que se veía mejor la versión de la xbox pero mirando algunos comentarios ya me enteré que era sólo por el brillo... En fin, que quien diga que una versión es mejor que otra es que lo ha mirado con lupa... y yo no juego con una lupa xD Así que felicidades para los poseedores de las dos consolas que lo compren.
has dicho lo de jugar con lupa y me acorde de este accesorio de gameboy EPICO
http://www.euroconsolas.com/euroconsolas/spain/images/mgbasp010.jpg
jajaj que es esooooo!!! xD oh my dior
joer la lupa para jugar a la gameboy, algunas venian tambien incorporadas con linterna ( gracias a ti ahora me siento viejuno bonita )
jajaja, que grande, la verdad es que antes no nos sorprendian esos inventos, pero tenian muuuucho delito.
luego cada invento, claro, tenia su version china del todo a 100......a si muchos de los que llevan gafas hoy en dia se dejarian su vista
ajajajajaajaj lo siento cartman, yo no viví eso xD debo ser muy joven e inexperta con muchas cosas aún por vivir... (se me va la pinza xd)
Muestra del ser humano desvolucionado
Se ve mucho mejor en 360 en el video sus colores son mas vivos. Pero igualmente el sistema de combate sin magias no termina de convencerme, le hace falta personajes mas oscuros a este juego, sobredosis androgena XD:(
La verdad que me gustan mas los colores de xbox, y no crea que se el brillo de la tele o esas cosas, porque eh visto muchismos videos de comparaciones de ps3, y siempre la de ps3 se ve un poco brillante y la de xbox mas oscura
en fin, se tiene que ver mejor el ps3 ya que tiene Blue-ray
a mi m gusta mas en una tv led de 50 pulgadas peor q se le va hacer XDXD
153 Comentario moderado
-17que la playstation 3 tenga blue-ray no quiere decir que se vaya a ver mejor,porque el blue-ray es solo para el espacio,yo las veo practicamente identicas
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect