'Final Fantasy XIII': tráiler internacional

Síguenos

final_fantasy_xiii_logo_001.jpg

Square Enix ya ha terminado la versión occidental de ‘Final Fantasy XIII’. Eso quiere decir que, si nada más lo impide, en menos de dos meses podremos disfrutar de la decimotercera fantasía final, y posiblemente la última que siga el esquema RPG que popularizó la franquicia.

Las continuas decepciones con otras entregas habían conseguido que rechazara la idea de un ‘Final Fantasy XIII’ mucho antes de que se diese a conocer, pero mentiría si no digo que han conseguido despertar mi interés. La campaña de promoción de sus desarrolladores da su último paso con la presentación del tráiler internacional del juego. Un vídeo tan perfectamente orquestado que, si aún no tenías claro si comprarías el juego, acabará declinando la balanza.

Por un lado chapeau por el doblaje, por el otro, un aplauso para los artífices de este vídeo. Parece mentira que encontrándonos en el punto en el que estamos aún tengamos que soportar algunas de esas sosas producciones amateurs llamadas tráilers de lanzamiento.

Una vez más queda claro que el juego cumple gráficamente a la perfección, pero con eso ya contábamos, así que el verdadero reto es que la historia de ‘Final Fantasy XIII’ consiga engancharnos desde el primer momento y ni su esquema ni ritmo acaben por destruir el pastel. En realidad estos dos últimos pasos son los que más temo. ¿Qué idea tenéis vosotros del juego hasta el momento?

Vídeo | YouTube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios