Compartir
Publicidad

Final Fantasy XV incluirá al presidente de Square Enix como un jefe final y otras novedades en un DLC nuevo

Final Fantasy XV incluirá al presidente de Square Enix como un jefe final y otras novedades en un DLC nuevo
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un videojuego tan importante como 'Final Fantasy XV' se merecía se merecía que se celebrase su llegada de una forma especial, lo que llevo a Square Enix ha realizar un evento la vispera de su lanzamiento. En él mostró una demo especial del juego llamada Mystery Disc, creada concretamente para la celebración y la retransmisión que se llevó a cabo.

En la demo Noctis se tenía que enfrentar a una versión de Prompto más joven y también a un invitado sorpresa, que era ni más ni menos que el mismísimo Yosuke Matsuda, el presidente de Square Enix. Así el protagonista de esta entrega tenía que plantarle cara y derrotar a esta versión virtual de Matsuda en forma de jefe final, como podéis ver a continuación en el siguiente vídeo.

Al parecer la idea llamó tanto la atención que Hajime Tabata, director del juego, ha declarado a al medio japonés Famitsu que esta batalla será implementada más adelante en la aventura principal por medio de un DLC nuevo, sin concretar si será de pago o no, pero desde luego será una batalla realmente curiosa de vivir.

Tabata ha aprovechado para anunciar también que antes de que acabe el año estará disponible para descargar el denominado Holiday Pack, que traerá unas cuantas novedades interesantes. Una de ellas será la dificultad New Game Plus, así como una opción para limitar el nivel máximo que pueden llegar a alcanzar los personajes.

Final Fantasy Xv Matsuda Boss

La buena noticia es que este contenido descargable en concreto sí que será gratuito para todos, con la diferencia de que aquellos que dispongan del pase de temporada de 'Final Fantasy XV' recibirán un añadido extra que hará que las ciudades del juego tengan una decoración basada en la Navidad.

En VidaExtra | Final Fantasy XV: más de 5 millones de copias vendidas el día de lanzamiento, ¿Es Final Fantasy XV el revulsivo que necesitaba la saga?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos