Compartir
Publicidad

Final Fantasy XV nos maravilla con Omen, su nuevo y espectacular tráiler

Final Fantasy XV nos maravilla con Omen, su nuevo y espectacular tráiler
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Square Enix quiere seguir dejándonos atónitos con el esperado 'Final Fantasy XV'. Hasta ahora lo ha conseguido con cada vídeo y gameplay que ha ido publicado de esta nueva entrega, así que en esta ocasión ha querido repetir la jugada con nuevo tráiler, el cual responde al nombre de "Omen".

En él podemos presenciar una impresionante cinemática a lo largo de cuatro minutos que está protagonizada completamente por Noctis, a quien le vemos combatiendo en numerosas ocasiones contra los soldados que quieren acabar con él tras haberle arrebatado el trono y su reino.

Durante la cinemática también podemos ver a Noctis sufrir como una especie de visión o sueño que le lleva a recorrer algunas de las diferentes zoans de Eos, desde un desierto hasta el interior de un metro. A su vez, de vez en cuando aparece Lunafreya, pero parece que a ella le aguarda un destino bastante traumático. Desde luego el vídeo está cargado de misterio y hasta que no se produzca el lanzamiento del juego desconocemos si será muy revelador con respecto a la trama o no.

En cualquier caso, Square Enix ha anunciado que el juego ya se encuentra en fase gold, así que su desarrollo ha concluido de una vez por todas. Además, en la Paris Games Week ha revelado más detalles acerca del pase de temporada de 'Final Fantasy XV', cuyo precio será de 24,99 euros.

Final Fantasy Xv Dlc

Los DLC darán acceso a tres historias completamente nuevas, protagonizadas por cada uno de los compañeros de Noctis, pudiendo tomar el control de ellos con una jugabilidad adaptada a su estilo. Otro de los packs introducirá un nuevo modo multijugador cooperativo para cuatro personas, pudiendo controlar cada uno a los diferentes personajes principales. Cada uno de estos contenidos descargables se podrá adquirir también por separado.

'Final Fantasy XV' se pondrá a la venta el 29 de noviembre en Xbox One y PlayStation 4 y tráilers como el de hoy no hacen más que ponernos los dientes largos mientras esperamos su llegada.

En VidaExtra | Final Fantasy XV presenta en un nuevo gameplay a los muñecos Moogle, Algunos de los mejores momentos de Final Fantasy XV en una hora entera de gameplay

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos