Compartir
Publicidad

Las locas combinaciones de Dragon Ball Fusions comenzarán en febrero en Nintendo 3DS

Las locas combinaciones de Dragon Ball Fusions comenzarán en febrero en Nintendo 3DS
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El mes que viene saldrá a la venta 'Dragon Ball Xenoverse 2', pero Bandai Namco también se encuentra trabajando en otro título más del universo de Akira Toriyama, como es 'Dragon Ball Fusions'. El título de Nintendo 3DS no disponía aún de fecha de lanzamiento en occidente y ya se ha confirmado por fin cuando saldrá a la venta.

Primero será lanzado en Norteamérica el 13 de noviembre y a los que vivimos en Europa nos tocará ser un poco más pacientes, ya que aquí no llegará hasta febrero de 2017, en un día por concretar. En Japón mientras tanto ya llevan disfrutando del juego desde el pasado 4 de agosto.

El anuncio viene acompañado por un nuevo tráiler que narra las características principales de esta entrega, como es naturalmente la posibilidad de realizar toda clase de fusiones entre diferentes personajes, dando en algunas ocasiones algunos resultados realmente extraños. Cada jugador podrá tener su propio personaje y al mismo tiempo conocerá a los diferentes protagonistas y villanos de la serie anime y manga.

Sin duda 'Dragon Ball Fusions' será una aventura única que probablemente encantará a todos los aficionados de la saga con tal de ver la clase de personajes a los que se podrá dar vida. Además, será posible utilizar la cámara de la consola para sacarnos fotos con nuestros amigos y fusionarlas con los personajes o intercambiar movimientos especiales con las personas que haya cerca.

En VidaExtra | La historia de Dragon Ball Fusions en este tráiler de 4 minutos repletito de gameplay y combinaciones, Una tanda de combinaciones impensables protagonizan el nuevo tráiler de Dragon Ball Fusions

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos