Síguenos

Mass Effect 3

Se veía venir y tiene toda la lógica. Sabíamos que estaban preparando una versión de ‘Mass Effect 3’ para Wii U y con la que se armó con el final de marras era lógico que acabasen integrando el ‘Extended Cut’ en el disco y evitando de nuevo caer en la polémica. Y es que Michael Gamble, productor del juego, confirma que los nuevos finales que se tuvieron que hacer para contentar a los fans llegarán ya integrados en el juego.

“El final extendido será, básicamente, parte del juego esta vez. No tendrán que descargarlo.”

Así que todos aquellos que estén esperando la versión de Wii U para jugarlo no experimentarán esa sensación extraña que tuvieron tantos jugones al pasarse el juego cuando salió. Experimentarán la nueva sensación que arrasa en las listas, la de ¿tanta historia para estos nuevos finales?

Ya sabéis que en VidaExtra apostábamos por haber dejado el juego tal y como salió, sin edulcorantes. Aunque comprendemos que muchos usuarios habrán recibido de buen grado el DLC con la versión extendida de los finales y con la nueva posibilidad de acabar el juego que brinda. Esa sí que mola y debería de haberse incluido desde el principio.

Vía | Siliconera
Más en VidaExtra | Los nuevos finales de ‘Mass Effect 3’ en vídeo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios