'Mass Effect 4' utilizará Frostbite 3, el motor gráfico de 'Battlefield 4'

Sigue a Vidaextra

frostbite3

¿Se os han caído tantas babas como a mi viendo el increíble vídeo de ‘Battlefield 4’? La calidad visual del nuevo trabajo de DICE es alucinante y de poco sirven los elogios, mirad el vídeo y disfrutad imaginando lo que se nos viene encima con la nueva generación de consolas y ordenadores.

El caso es que el juego funciona sobre Frostbite 3, una versión totalmente remodelada y potenciada del ya de por si espectacular motor gráfico que movía a ‘Battlefield 3’. EA, viendo la calidad y prestaciones del motor gráfico, decidió hace un par de años empezar a utilizarlo en más juegos y en diferentes franquicias. Hoy nos enteramos gracias al director de BioWare Montréal de que el próximo ‘Mass Effect’ utilizará Frostbite 3, al igual que ‘Battlefield 4’.

Curiosa situación ya que todos dábamos por hecho que el próximo ‘Mass Effect’ acabaría utilizando al ya “antiguo” Frostbite 2. Tal y como dieron a entender ellos mismos hace unos meses. Claro, supusimos que mejorarían el motor y tal pero no podíamos suponer que se trataba de un Frostbite totalmente nuevo.

“Ese vídeo de ‘Battlefield 4’ es espectacular, una gran manera de ver de lo que el motor gráfico del próximo ‘Mass Effect’ es capaz.”

Lo dicho señores, si la próxima generación de consolas va a entregar un apartado gráfico tan salvaje como el de este ‘Battlefield 4’ gracias a las bondades de Frostbite 3 ya están tardando en ponerlas a la venta.

Vía | Gamingbolt

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios