Compartir
Publicidad

Nuka World es el último DLC de Fallout 4 y Bethesda te lleva de paseo entre sus bambalinas

Nuka World es el último DLC de Fallout 4 y Bethesda te lleva de paseo entre sus bambalinas
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si te va el estilo de vida del saqueador en 'Fallout 4', el sexto y último contenido de post-lanzamiento del título de Bethesda hará que cada día sea como tu cumpleaños, y es que 'Nuka World' no es otro parque de atracciones, es el destino más extravagante y peculiar del post-apocalipsis, y eso es sinónimo de aventura.

En cuestiones de tamaño, Nuka World será un poco más pequeño que Far Harbor según sus creadores, ofreciéndonos un parque de atracciones acondicionado a la estética local con seis zonas diferentes, cada una con sus propios escenarios y peligros. Pero nada mejor que una ruta turística de manos del estudio para saber lo que nos encontraremos en él.

Como es de esperar, un sitio tan pintoresco como Nuka World estará habitado, y, monstruos aparte, veremos tres bandas de saqueadores con un sistema de relaciones entre ellos la mar de frágil. Para variar, justo entre los tres estaremos nosotros, pero eso nos dará la opción de hacer con ese parque lo que nos de la gana.

Al llegar os colocan en el puesto de gran líder después de que derrotéis al gran líder anterior. Las bandas de Nuka World llevan mucho tiempo allí y ya no se aguantan entre sí. De vosotros depende poner en marcha sus actividades y que se alegren de volver a ser saqueadores

Además, dispondremos de un nuevo compañero saqueador y nuevas armas que nos ayudarán en nuestro nuevo rol, aunque no hay que olvidar que las cosas podrían torcerse y dependerá de nosotros retomar el control de la situación.

Elegimos crear un parque de atracciones porque sabíamos que tendríamos muchas oportunidades para probar cosas diferentes que, como personas que han jugado al juego una y otra vez durante el desarrollo, nos resultaban entretenidas, de forma que con suerte también lo serían para aquellos jugadores que quizás regresen tras un descanso o que hayan estado inmersos en los contenidos adicionales durante el último año. Sencillamente, queríamos ofrecer algo nuevo a los jugadores, algo que no hayan visto nunca.

Nuka World abrirá sus puertas a partir del próximo 30 de agosto en Xbox One, PS4 y PC, y no habrá que portarse bien ni tener una determinada altura para montarse en todas las atracciones que ofrecerá, aunque siempre es recomendable contar con suficientes balas en la recámara, por si acaso.

En VidaExtra | La expansión Nuka-World de Fallout 4 ya tiene fecha de estreno y gameplay, Fallout 4 ya permite que construyas el refugio perfecto con Vault-Tec Workshop

Fallout 4

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos