Sigue a Vidaextra

Chrono Trigger (Google Play)

Es curioso. No han pasado ni dos semanas desde que recordamos cinco temazos de la SNES, entre ellos, por supuesto, uno del ‘Chrono Trigger’, y ahora tenemos que volver a mencionarlo para hacernos eco de una noticia relativa a este clásico de Squaresoft, la de su llegada a Android.

Sí, tras su paso por iOS el año pasado ahora le toca el turno al sistema de Google mediante Google Play, y por un euro menos, por cierto. 7,99 euros, en concreto. La versión, además, no es la de Super Nintendo (que jamás pisó territorio europeo), sino la de Nintendo DS, con dos zonas adicionales que ya vimos en esa entrega (Vórtice Dimensional y Santuario Olvidado). El control, eso sí, es táctil, y viene en español. Otra gran oportunidad para adentrarse en tan mágico universo creado por Squaresoft.

Os dejamos con su tráiler de presentación, en el que se menciona también la versión para iOS (iPad, iPhone e iPod Touch), recordando, ya de paso, que lo podemos encontrar en Nintendo DS (en formato físico), WiiWare (Consola Virtual de Super Nintendo), e incluso entre los clásicos de PSone de Playstation Network, aunque aquí en la cuenta norteamericana. Que empiecen los viajes en el tiempo…

Vídeo | Youtube
Vía | Siliconera
En Google Play | Chrono Trigger

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

24 comentarios