Sigue a Vidaextra

Paper Mario: Sticker Star

Una de las primeras noticias que se han dado en el Nintendo Direct de las 20h a cargo de Satoru Shibata, presidente de Nintendo of Europe, ha sido la relativa al esperado ‘Paper Mario: Sticker Star’ de Nintendo 3DS. Sabíamos que planeaba su salida antes de terminar el año, pero no sabíamos el día.

No pasa nada, ya podemos despejar esa incógnita. El próximo 7 de diciembre de 2012 lo tendremos en tiendas y podremos comprobar hasta qué punto le sientan bien las pegatinas al bueno de Paper Mario tras su paso por Nintendo 64, Gamecube y Wii. Obviando los divertidísimos ‘Mario & Luigi’, también RPGs, no hay que olvidar que la saga de papel llega por primera vez a una portátil, por cierto.

Por lo visto el paso a Nintendo 3DS le sienta de maravilla. Aunque es algo que sabíamos. Lo vimos en el E3 2012, lo volvemos a ver ahora. Y sí, será uno de los indispensables, con total seguridad, de esta consola. El 7 de diciembre a jugar con las pegatinas de Paper Mario, no lo olvidéis. ¡Dentro vídeo!

Vídeo | Youtube
En Vidaextra | ‘Paper Mario: Sticker Star’ nos volvió a recordar la grandeza de esta saga de papel. He aquí su mágico vídeo [E3 2012]

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios