Compartir
Publicidad

Pokémon Sol y Luna retan a los jugadores a capturar 100 millones de Pokémon en su primer minijuego global

Pokémon Sol y Luna retan a los jugadores a capturar 100 millones de Pokémon en su primer minijuego global
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con las miles de unidades de 'Pokémon Sol y Luna' que se habrán vendido en todo el mundo, gran parte de ellas en Japón, a veces a uno le da por preguntarse, ¿cuántos millones de Pokémon se llegarán a capturar al día en todo el mundo? Pues próximamente podremos hacernos una idea gracias al primer minijuego global que ha sido anunciado para estas ediciones.

Según ha detallado Nintendo esta misión disponible para todo el mundo desafiará a los jugadores a capturar entre todos la friolera cifra de 100 millones de Pokémon. El límite de tiempo para cumplir el objetivo será hasta el próximo 13 de diciembre y se puede participar desde hoy mismo.

En el caso de que se cumpla con la misión todos aquellos jugadores que hayan aportado su granito de arena recibirán a cambio 2.000 Festimonedas como recompensa. En cambio, si no se alcanza la cifra indicada, como premio de consolación todos recibirán 200 Festimonedas. Algo es algo.

Para participar en el evento es necesario registrarse en la página web de Pokémon Global Link. Una vez que ya tengáis vuestra cuenta tenéis que acudir a la Festi Plaza, entrar al edificio principal y acceder al ordenador de la mesa de la derecha. Ahí habrá que pulsar en Sincronizar Juego y Generar ID para Sincronizar, lo que hará entrega de un código de una serie de letras y números que habrá que introducir en nuestra cuenta de Pokémon Global Link.

Pokemon Sol Luna 01

Una vez cumplidos estos pasos tan solo habrá que hablar con la chica situada en la misma mesa mencionada previamente, quien nos dará la opción de participar en el minijuego global. Cada vez que capturemos unos cuantos Pokémon nuevos podremos volver a hablar con ella para registrar nuestras capturas y que se sumen al número total. ¿Se llegará a conseguir?

En VidaExtra | Si tus hijos te han pedido Pokémon Sol y Luna, aquí tienes las respuestas que estás buscando, Pokémon Sol y Luna: Nintendo presume de sus novedades con su tráiler de lanzamiento

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos