'Project Eternity' supera los 2 millones de dólares en Kickstarter y se acerca a Linux

Sigue a

Project Eternity

Alex nos hablaba hace un tiempo del último proyecto de Obsidian tras ‘Fallout: New Vegas’ y ‘Alpha Protocol’ y a diferencia de esos títulos se trataba de un Kickstarter en toda regla. ‘Project Eternity’, que así se llama el título en cuestión, pedía 1 millón de dólares para llevarse a cabo y proponía una aventura RPG de vista isométrica a la antigua usanza. La buena noticia es que aunque todavía faltan 20 días para que se acabe el tiempo de aportaciones ya se han superado los 2 millones de dólares.

Con la versión de Mac ya conseguida al superar la barrera de los dos millones de dólares ahora hay que luchar por añadir doscientos mil más. Con ellos conseguiremos la traducción del juego al Francés, Alemán y Español junto a nuevas zonas de juego, aventuras secundarias y la esperada versión de Linux.

La gracia del asunto y que demuestra que el proyecto ha sido un rotundo éxito está en que más allá de los 2.3 millones de dólares todavía no tienen preparadas las mejoras para el juego. Están al llegar pero que se den prisa que con los 20 días que aún tienen por delante me juego el cuello que pasan de los 3 millones. Yo ya he puesto mi granito de arena y ¿vosotros?

Vía | Joystiq
Más información | Kickstarter

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios