Sigue a

Project X Zone

Capcom, Namco Bandai, SEGA… La simple pronunciación de dichos nombres nos evoca en su mayoría gratos recuerdos, y si los juntamos… Se traducen por ‘Project X Zone’, un RPG desarrollado por Banpresto y Monolith Soft que se publicó en Japón para Nintendo 3DS en octubre de 2012.

Cuando supimos de él muchos recordamos al instante el ‘Namco x Capcom’, también de Monolith Soft, por cierto, y precursor de este nuevo crossover. Y al hacerlo también recordamos que aquel nunca se publicó fuera de Japón, con lo que pensamos que ‘Project X Zone’ vería ese mismo destino. Pero no, por suerte sí que cruzará el charco, siendo uno de sus destinos ni más ni menos que Europa, con lo que por fin lo veremos por España. Acaba de confirmarlo Namco Bandai, y lo mejor de todo es que para este mismo año. Para verano de 2013, sin ir más lejos.

Ante tal sorpresa, máxime teniendo en cuenta los precedentes, no nos queda otra que recordar que en este crossover se juntarán cerca de 200 personajes de Capcom, Namco Bandai y SEGA, de los cuáles medio centenar, aproximadamente, serán jugables. Puro fan service que sin duda tenemos ganas de probar de primera mano, a ver qué tal está el cóctel. Falta por saber si vendrá traducido al castellano. Al inglés, igual que en los Estados Unidos, sí, y con voces en japonés, cómo no.

Vía | Namco Bandai

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

26 comentarios