Compartir
Publicidad

The Legend of Bum-bo es el nuevo videojuego de los creadores de The Binding of Isaac

The Legend of Bum-bo es el nuevo videojuego de los creadores de The Binding of Isaac
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Así por sorpresa Edmund McMillen se ha sacado de la chistera el anuncio de 'The Legend of Bum-bo', un videojuego nuevo que está preparando y sobre el que han podido adelantar de momento que se tratará de un RPG que mezclará puzzles con una acción por turnos.

Según ha señalado el creador de 'The Binding of Isaac' el juego lleva en desarrollo desde hace unos meses y él mismo se está ocupando del diseño, el guión y los personajes. En su andadura le está echando un cable James Id, con el que creó 'Fingered', quien se se encargará de todos los aspectos que tengan que ver con el arte en 3D y de otros cuantos aspectos. Además, contarán de nuevo con la ayuda de Ridiculon para ocuparse de la banda sonora.

Por el momento la única imagen que han mostrado es el logo, pero todo parece indicar que el título guardará una relación muy estrecha con 'The Binding of Isaac: Rebirth'. El motivo se debe a que la fuente y el icono de la moneda es la misma que emplean en el roguelike. Otro detalle es que Bumbo es uno de los objetos en forma de personaje que ayuda a Isaac a cambio de entregarle monedas para hacerle más fuerte. Por último, el anuncio lo han hecho oficial a través del blog de 'The Binding of Isaac', así que no es de extrañar que haya tantas sospechas...

Está claro que tarde o temprano acabaremos averiguando que están tramando, pero es extraño que se embarquen en un nuevo proyecto cuando se supone que también estaban trabajando en 'Super Meat Boy Forever' o incluso en 'Mew-Genics!', sobre el cual no tenemos noticias desde tiempo inmemoriales. ¿Quizás han preferido cancelarlos sin previo aviso?

Más información | The Binding of Isaac Blog
En VidaExtra | The Binding of Isaac: Afterbirth está a pocas semanas de su estreno para consolas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos