Sigue a

witcher-2

¡¡¡The Witcher 2: Enhanced Edition ya es Gold!!!

Con esta efusividad nos comunicaban esta esperada noticia desde el departamento de prensa de Namco Bandai Ibérica. Pero claro, una vez terminado el trabajo con la edición de Xbox 360 de ‘The Witcher 2: Assassins of Kings’ ahora toca preguntar ¿qué pasa con la versión de PS3? Tal vez en el mismo comunicado que nos ha llegado se encuentre de forma velada la respuesta.

Como sabéis, el juego se estrena en la consola de Microsoft el 17 de abril. Pues bien, el día 5 de ese mismo mes CD Projekt hará, palabras textuales, un gran anuncio que fascinará a todos los jugones. Tal vez el deseo nuble mi entendimiento, pero yo veo en esa frase el posible anuncio de la versión de PS3.

CD Projekt es una desarrolladora especializada en PC. La similitud de la arquitectura de los ordenadores con Xbox 360 permite un salto sin traumas, otra cosa es la adaptación a las peleonas entrañas de PS3. Esta es la razón por la que los títulos multiplataforma funcionan mejor en PC y 360 que en la consola de Sony. Los brillantes polacos han cumplido con un primer paso relativamente sencillo ¿es el momento entonces de ponerse a prueba en un entorno más hostil?

Para que unos celebren el título de este post y otros empiecen a soñar nada mejor que el trailer que aglutina las bondades de la versión de consola de ‘The Witcher 2: Enhanced Edition’. Recuerdo a los usuarios de PC que todos los extras que aparecen en este vídeo están para ellos de forma gratuita. ¿Se puede no amar a CD Projekt?

Vídeo | Youtube
Página oficial | The Witcher 2: Enhanced Edition

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

34 comentarios