Compartir
Publicidad
Publicidad

Una persona se embolsará 10.000 dólares por explicar la historia de Dark Souls

Una persona se embolsará 10.000 dólares por explicar la historia de Dark Souls
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todos conocemos 'Dark Souls'. Rara es la persona que entiende de videojuegos y te dice que nunca ha oído hablar de la saga de From Software, pero ¿cuántos serían capaces de explicar bien de qué trata? ¿cuál es su historia exactamente? Eso es lo que quería que explicasemos Bandai Namco y para ello han estado buscando a la persona perfecta que pueda responder a esta cuestión.

No hace falta ser el mayor fan de 'Dark Souls' del mundo, lo que importaba es la imaginación de cada uno a la hora de entrar a formar parte en este concurso que han organizado con el nombre de "My Dark Souls Story" y que concluyó anoche. Lamentablemente solo aquellos que residían en Estados Unidos eran capaces de participar, lo que no quita que la pregunta que ha dado vida a este concurso sea interesante de responder para todo el mundo.

Precisamente lo que buscaban en concreto es a alguien que pueda contar a un desconocido de la serie de qué trata y que le entren ganas de jugar a 'Dark Souls III' cuando se ponga a la venta en abril. El objetivo consistía en realizar un vídeo de menos de cinco minutos en el que se podía emplear imágenes, cualquier otro tipo de material del juego como un gameplay, alguien disfrazado, etc. De esta forma han asegurado que tendrán en cuenta la calidad, originalidad, la profundidad de la temática y la historia en general de 'Dark Souls' que sea contada.

El ganador se llevará a casa la friolera cantidad de 10.000 dólares, seguido de un segundo puesto que obtendrá una estatua a tamaño real de Red Knight y otras tres personas más que quedarán en una tercera posición que se les hará entrega de una estatua de Lord of Cinder. De hecho, algunos de los posibles candidatos podéis observarlos en los vídeos que acompañan a la noticia, aunque hay muchísimos más como podéis comprobar pulsando aquí. No obstante, no será hasta el 16 de febrero cuando descubramos cual de todos los participantes ha sido el mejor.

Los fans de todo el mundo se preguntan mientras tanto cual será la trama real que está detrás de 'Dark Souls III'. Muchos están apuntando cualquier tipo de detalle que van descubriendo con los vídeos que va publicando con el tiempo Bandai Namco con el fin de encontrar una historia que sea coherente o si esta tercera parte estará relacionada con las dos anteriores. Dentro de unas cuantas semanas cada uno podrá elaborar sus propias conclusiones.

Vía | Kotaku
En VidaExtra | La intro cinemática de Dark Souls III es lo más bruto que vamos a ver hoy, Se filtra un gameplay de Dark Souls III de siete minutos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos