¿'Valkyria Chronicles 3' en camino? SEGA deja pistas...

21 comentarios

Valkyria Chronicles 3

Resta poco más de una semana para que el ‘Valkyria Chronicles 2’ de PSP llegue a Europa (3 de septiembre, recordemos), y volvemos a hablar de la saga con un hecho que parece cantado. Habrá tercera entrega, prácticamente seguro. ¿Y por qué? Aparte de por las buenas críticas cosechadas por el primero, porque SEGA ha registrado un dominio con el nombre de la saga y un tres a su derecha.

Cualquiera puede acceder a valkyria3.jp, aunque no tendrá permisos suficientes para poder navegar por el contenido de la página, ya que nos pide autenticación. Pero sabemos que SEGA lo ha registrado, así que de entrada ya tendría que ser suficiente para decir que ‘Valkyria Chronicles 3’ está en camino.

Queda, eso sí, disipar la incógnita de saber si saldrá para PS3, para PSP, o para ambas. Quién sabe. Pero a buen seguro que todo ello se irá desvelando con el paso del tiempo. Y aquí estaremos para contarlo.

Vía | Gamercafe
En Vidaextra | ‘Valkyria Chronicles 2’ ya tiene fecha para Europa

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Juegos

Información de Juegos relacionados con el artículo

Valkyria Chronicles 3 valkyria-chronicles-3
  • 20
  • 1

Puntuación media: 7

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL