Compartir
Publicidad

Veteranos de BioWare o Capcom se unen para desarrollar Dauntless, un RPG cooperativo [TGA 2016]

Veteranos de BioWare o Capcom se unen para desarrollar Dauntless, un RPG cooperativo [TGA 2016]
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Los Game Awards es principalmente una gala para escoger a los mejores videojuegos del año, pero también es un gran momento que aprovechan las compañías para anunciar sus nuevos proyectos. Esto nos ha dejado con una de las grandes sorpresas de la noche como ha sido la presentación de un título llamado 'Dauntless', sobre el que no habíamos oído hablar hasta ahora.

Su desarrollo corre a cargo de la compañía Phoenix Labs, que está formada por ex miembros y veteranos de Blizzard, BioWare, Riot Games o Capcom, una combinación que a priori no pinta nada mal. El juego en cuestión se tratará de un RPG cooperativo online que se podrá jugar gratis al ser free-to-play.

Los jugadores formarán grupos de cuatro personas encarnando a los Slayers, una clase de guerreros que habitan en un mundo postapocalíptico en el que tendrán que cazar a los Behemoths, unas bestias gigantes que están tratando de destruir sus hogares. Según sus propios creadores su mecánica traerá grandes recuerdos a aquellos aficionados a 'Dark Souls' y sobre todo 'Monster Hunter'.

Los jugadores también podrán recolectar objetos y nuevas armas y piezas de equipo para mejorar a sus personajes e ir subiéndolos de nivel para hacerlos con el tiempo más fuertes y resistentes a los peligros con los que se encontrarán. Su lanzamiento solo se ha confirmado de momento para PC y tendrá lugar en algún momento de 2017.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos