Tras una primera temporada que cautivó a los fans, Daryl Dixon, el spin-off del universo The Walking Dead centrado en el personaje interpretado por Norman Reedus, regresará este mismo año con nuevos capítulos. Así lo ha confirmado AMC, además de revelar el regreso de una vieja amiga que ya vimos en el pasado.
Será en el verano de este mismo año cuando Daryl vuelva a la pequeña pantalla, un anuncio bastante inesperado considerando que la producción de la segunda temporada apenas está comenzando. Además, se ha confirmado que Melissa McBride volverá de manera activa después de su breve aparición como cameo en la primera temporada.
Este regreso también ha sido una sorpresa, dado que en su momento, la actriz se negó a participar en la serie spin-off de The Walking Dead debido a diferencias creativas. Su aparición se limitó a un cameo, que, sin embargo, dará pie al subtítulo que recibirá la segunda temporada.
Aún no se sabe si las historias de Carol y Daryl se entrelazarán una vez más o si la serie seguirá las tramas de ambos personajes de manera paralela. Al parecer, Dixon no tiene planes de regresar pronto a Estados Unidos y es probable que tenga varios asuntos pendientes que resolver en Francia.
En VidaExtra | Momentos inolvidables de la pasada generación: la cruda realidad de la granja de The Walking Dead
En VidaExtra | Este MMO de supervivencia y zombies se lanza dentro de dos semanas, pero muchos jugadores todavía piensan que no existe