Compartir
Publicidad

No Man's Sky volverá a la carga próximamente con la llegada de la actualización Foundation

No Man's Sky volverá a la carga próximamente con la llegada de la actualización Foundation
Guardar
33 Comentarios
Publicidad

Ya sea para bien o para mal, 'No Man's Sky' hay que reconocer que no ha dejado indiferente a nadie. A pesar de la cantidad de devoluciones que se han producido desde que se puso a la venta o el hecho de que no haya terminado de convencer a demasiada gente, Hello Games no ha querido tirar la toalla con su título y continúa trabajando en más novedades.

Con esa decisión de seguir tirando adelante ha anunciado que próximamente habilitará una gran actualización que llevará el nombre de "Foundation Update". Con ella el equipo está convencido que asentará las bases y será de gran utilidad para el futuro de más actualizaciones que llegarán en el futuro.

Los únicos datos que ha facilitado Hello Games es que estas novedades estarán disponibles más adelante, en una fecha por decidir, y será el comienzo de algo, aunque no se tratará de la actualización más grande del juego. Ahora queda saber exactamente qué ofrecerá y comprobar si será lo suficientemente importante para hacer que los jugadores que aún disponen del juego se animen a volver al espacio.

El equipo asegura haber estado escuchando y leyendo todas las opiniones y críticas de los usuarios, lo que le ha servido para tomar nota en que aspectos centrarse a la hora de mejorarlos o modificarlos. Sin importar que hayan sido comentarios positivos o negativos, Hello Games agradece todas las opiniones que serán de gran ayuda para hacer que 'No Man's Sky' sea lo mejor posible. ¿Lo conseguirán finalmente?

En VidaExtra | No Man's Sky y la publicidad engañosa en una lucha que tal vez se nos está yendo de las manos, La expedición arqueológica a No Man's Sky no está cumpliendo las expectativas

No Man's Sky

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos