Novias jugonas, los juegos anuales y la fusión de Square Enix. All Your Blog Are Belong To Us (CLXVII)

Sigue a Vidaextra

aybabtu-280099.jpg

All Your Blog Are Belong To Us vuelve una semana más a su cita con el viernes para ofreceros los mejores artículos de la blogosfera hispanoparlante. Después de una semana repleta de noticias y análisis, toca cambiar un poco el chip y sentarse a leer con calma lo que nuestros compañeros han escrito durante los últimos siete días.

  • Empezamos con Gaming is Life y lo hacemos recuperando uno de los temas clásicos del sector, el de la repetición de mecánicas, sagas y, en resumen, copiar todo lo que funcione. No es lo ideal, pero es lo que hay, así que toca acostumbrarse.
  • El paso por Infoconsolas nos lleva a una idea similar, la de losjuegos anuales que año tras año llegan a las tiendas introduciendo pequeñas variantes respecto a juegos anteriores. ¿Es una medida a apoyar o a criticar? ¿es válida para todo tipo de juegos?
  • Saltamos a Otakufreaks y dejamos de lado las enfermedades y ticks de la industria para centrarnos en su historia. En este primera entrega nos cuentan las bases de la fusión que llevó a Squaresoft a convertirse en Square Enix.
  • A todos en mayor o menor medida nos gusta disfrutar de un juego online de vez en cuando, pero el sistema implica cosas que no nos gustan tanto. Sobre ello hablan en 99redpotions con un texto titulado la pereza online. Si tú también te has cansado de los usuarios que hay en algunos servidores, probablemente te sientas identificado.
  • Por último nos trasladamos hasta No+Hype, donde encontraremos un divertido y satírico texto (que nadie se tome las cosas al pie de la letra) sobre las novias jugadoras. Todos hemos deseado alguna vez que nuestra pareja comparta nuestras aficiones jugonas pero, ¿realmente podríamos vivir con ello? ¿seguro que queremos compartir el mando?

Y hasta aquí llega la edición del All Your Blog Are Belong To Us de hoy. Volveremos la semana que viene con nuevos contenidos para que los disfrutéis. Hasta entonces recordad que todos vuestros blogs son nos pertenecen, sin excepción.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios