All your blog are belong to us (LXXXVI)

Sigue a Vidaextra

allyourblogs-653320.jpg

All your blog are belong to us nació con la intención de acercaros los mejores artículos de la blogosfera alternativa hispano parlante, pero también con la idea en mente de acercarnos nosotros a esos compañeros, intentando eliminar esa estrecha línea que puede separar los blogs no comerciales de los de empresa. Sobra decir que el proyecto ha sido todo un éxito, en primer lugar porque ya llevamos tropecientas ediciones de este particular especial y en segundo porque sois muchos los que, con la intención de llevar a cabo vuestro sueño de lanzar un blog sobre videojuegos, nos animáis a colaborar en vuestra causa enviándonos decenas de enlaces cada semana.

A nivel empresarial, con la idea del monopolio metida entre ceja y ceja, podría parecer una decisión estúpida. Dar alas a la competencia desinteresadamente es algo que ninguna compañía se plantearía, sin embargo nosotros nos alegramos del movimiento porque vuestro éxito lo compartimos nosotros. Además de amenizar los viernes a los lectores con vuestros textos conseguís hacer este sector un poco más grande con cada palabra que nace de vuestro teclado. Hablo en nombre de mis compañeros y de todos nuestros seguidores cuando os digo gracias. Gracias por hacer crecer la pasión por los videojuegos.

  • Empezamos nuestro recorrido haciéndonos eco del homenaje rendido a Scott Pilgrim en Infoconsolas. Una obra que ha traspasado fronteras llevando el espíritu de los videojuegos a libros, cine y, como no podía ser de otra forma, un grandísimo videojuego.
  • Tema candente el que nos llega desde Feel the Byte, porque si hay algo que nos preocupa seriamente en este país es el precio que se paga por los videojuegos. Una lamentable diferencia que nos separa de los movimientos comerciales que se encuentran en otras zonas como la de Reino Unido o los USA.
  • Los siempre interesantes señores de colores de GamesAjare nos conceden en forma de texto una interesante reflexión sobre el pasado, presente y futuro de los juegos de rol y acción, centrándose en las características de Fallout: New Vegas. De aquí nacerán defensores y detractores, pero el debate es de lo más interesante.
  • La expectación es un arma de doble filo, una campaña más de marketing desde la que un juego puede pasar de lo más alto a caer de boca en un charco de barro. La culpa según la gente de Wildgames la tienen los bocachanclas del sector. ¿Qué opináis vosotros?
  • Al echar la vista atrás y hablar sobre la prensa del videojuego es inevitable soltar una lágrima por la extinta SuperJuegos, una de las revistas que más ha marcado a nuestra generación con una visión y enfoque que los chicos de Diseño a ninguna parte rememoran con su artículo.

Eso es todo por hoy, esperamos que disfrutéis de las lecturas tanto como nosotros. Volvemos la próxima semana con más y mejor, hasta entonces no olvidéis que todos vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios