Compartir
Publicidad
Amor, juegos adorables, y ciencia funkcción. All Your Blog Are Belong To Us (CCCLXII)
VidaExtra

Amor, juegos adorables, y ciencia funkcción. All Your Blog Are Belong To Us (CCCLXII)

Publicidad

Un viernes más, aquí estamos con nuestra sección All Your Blog Are Belong To Us para cerrar el día. Ya sabéis lo que os espera: textos de otros blogs de habla hispana relacionados con videojuegos. Y después, ¡a disfrutar del finde!

  • Zehn Games: El amor en los tiempos del videojuego - "El amor de pareja en los videojuegos pocas veces ha sabido reflejarse bien. Tendemos a realizar acciones en un título para recibir a cambio una recompensa, un premio a una misión realizada, y la conquista de un chico o una chica también se entiende del mismo modo."
  • Soplando el Casete: Adiós Metal Gear - "No sé realmente porque había llegado a ese porcentaje de completísimo con el juego, tal vez tratando de satisfacer mi justificación de su compra, o respondiéndome sobre mis virtudes en todos los juegos de la saga. Como diciendo que, con este, también podría llegar al 100%. Estaba obligado a devorármelo con mordiscos, algunos deliciosos y otros que me produjeron una indigestión innecesaria."
  • GameReport: Ciencia funkcción - "Dicen que las estrellas están muertas, que son cadáveres espaciales. Algo así como fantasmas de otros mundos jugando a mandar señales luminosas desde millones de años luz. Para algunos no son más que recuerdos del pasado, testamentos de astros pretéritos que nos recuerdan lo insignificante de nuestra existencia."
  • Equilateral: ¿Qué pueden aportar los Triple A al medio? - "En los últimos tiempos se ha extendido una visión crítica sobre los juegos Triple A y las tendencias dominantes en una industria que, viendo el videojuego como un producto más que como un medio, colapsa el mercado con propuestas que apuestan por el conformismo y la seguridad antes que por la innovación y la creatividad."
  • Todas Gamers: Los videojuegos serán adorables o no serán - "Los juegos visualmente agradables, coloridos y amables son totalmente mi punto débil, así que, por si no tenéis ganas de compraros una consola nueva en ningún futuro cercano, voy a deleitaros con una cuidadísima selección de juegos independientes que son geniales y a la vez son monérrimos."

Nos vemos en 7 días con todos vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos