Cromos, sensaciones al jugar y Virtual Boy. All Your Blog Are Belong To Us (CLXXXIII)

Síguenos

aybabtu

Por fin es viernes, y como ya sabéis todo buen viernes debe ir acompañado de una buena ración de All Your Blog Are Belong To Us. El funcionamiento ya lo conocéis, así que dejémonos de preámbulos y vayamos directamente al grano. Empezamos.

  • Damos inicio al especial de hoy acompañados de un personaje de los clásicos: Mega Man. Desde Pixfans abordan sus 25 años de historia con un especial sobre la mascota de Capcom.
  • Saltamos a videoshock para conocer a los grandes del shareware de los 80. En este caso debéis permitirme que rompa una lanza a favor de Apogee Software, una de mis desarrolladoras preferidas de la época.
  • Estrenamos nuevo blog en el especial, se llama indie-orama y empiezan su andadura en esta sección hablándonos de los sentimientos que pueden provocar las últimas joyas indie. El de ‘Hotline Miami’ no podía ser más acertado.
  • Llegamos al territorio de La Tierra Pixelada para hablar de un pasado con mucho peso en nuestro futuro, el de la realidad virtual. La diferencia es que en este caso en vez de hablar de Oculus Rift se centran en Virtual Boy.
  • Y por último los fans del deporte rey y las colecciones de cromos tienen una cita con GameIT y su especial sobre Fifa Ultimate Team. Tengo varios amigos que están preocupadamente enganchados a esta locura mezcla de coleccionismo y fútbol.

Ya está todo el pescado vendido. Volvemos la semana que viene con más enlaces para vuestro disfrute. Hasta entonces recordad que todos vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario