Sigue a Vidaextra

La pregunta de la semana

Todos lo hemos hecho, hemos caído y no hay que ocultarlo. Es hora de que nos quitemos las caretas y asumamos ante la comunidad de VidaExtra que hemos sido incautos y no hemos hecho caso al amigo que nos aconsejaba no jugar a aquel juego.

Es malísimo, es peor que una patada en la boca del estómago, es injugable, prometían mucho y se quedaron en nada, los gráficos parecen de hace veinte años, se cuelga, ha salido repleto de bugs… son tantos los motivos que pueden llevar a que un videojuego se cabe su propia tumba que no acabaríamos nunca y en honor a esos videojuegos a los que todos hemos jugado cuando nadie miraba llega la pregunta de la semana.

“¿Cuál es el peor videojuego al que habéis jugado?

Sin restricciones de generación, consola u ordenador. Sirven todos aquellos videojuegos que, por un motivo u otro, es hicieron llorar de dolor, de rabia o de impotencia. Recordad que las respuestas a tener en cuenta serán las que hagáis en nuestra sección Respuestas.

La pregunta de la semana pasada.

La semana pasada decidimos bucear también en el baúl de los recuerdos y os planteábamos la siguiente cuestión:

“¿Cuál es el jefe final más difícil al que os habéis enfrentado en un videojuego?

La respuesta más votada fue la de JJRR que rememoró lo mucho que le hacía sufrir el enemigo final de Ninja Gaiden en NES.


“El malo final del Ninja Gaiden de nes , eso es la cosa mas dificil que te puedes echar a la cara.

Son 3 transformaciones (Es decir 3 malos seguidos) ahora sumale la extrema dificultad Espartana de al pasar de un malo al otro no se te rellena la vida y como te maten empiezas 3 pantallas atrás creo que es el malo mas tocapelotas que he visto.”

Si no lo habéis hecho, ya podéis pasar por la sección de VidaExtra Respuestas para dejar vuestra opinión sobre el tema planteado esta semana.

Enlace a pregunta | ¿Cuál es el peor videojuego al que habéis jugado?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios