Compartir
Publicidad
David Bowie, Geralt de Rivia y los niños rata. All Your Blog Are Belong To Us (CCCXXVII)
VidaExtra

David Bowie, Geralt de Rivia y los niños rata. All Your Blog Are Belong To Us (CCCXXVII)

Publicidad
Publicidad

Otro viernes más no queremos perder la oportunidad de recomendar más textos sacados de la blogosfera de habla hispana. Desde los que son atemporales, como los precios de los juegos, hasta los que tienen en cuenta la actualidad, como la triste marcha del icono David Bowie:

  • Detrás del último no va nadie: Hideo Kojima y David Bowie - "Cada vez que alguien famoso la espicha (máxime si se trata de alguien de la farándula o la música), pasa que Internet se vuelca con él, a pesar de que mucha gente jamás ha oído ni una canción suya. Pasó con B.B. King hace relativamente poco, y ahora pasa con alguien que considero uno de los grandes: David Bowie."
  • OtakuFreaks: ¿El final de Climax Entertainment? - "A finales de 2015 cerraron tres compañías japonesas, WinkySoft (Super Robot Taisen), Agatsuma Entertainment (Code of Princess, Sayonara UmiharaKawase) y Kaga Create / Naxat Soft (Devil’s Crush, Burai Fighter, Higurashi no Naku Koro ni Sui), pero si hacemos caso a la rumorología japonesa todo apunta a que tocaría añadir una cuarta compañía pese a que aún no ha sido anunciado o confirmado de manera oficial."
  • Warclimb: Por qué se paga lo que se paga por los videojuegos - "Después de la vorágine consumista navideña toca hacer reflexión. Con total seguridad muchos de nosotros hemos comprado o hemos sido obsequiados con algún videojuego en estas fiestas. Y pese al jolgorio navideño, a ninguno nos habrá pasado desapercibido el alto precio de estos productos de entretenimiento. ¿Por qué son tan caros? ¿Está justificados los 60-70 euros de un juego retail (más aun en versión digital)? ¿Tanto cuesta crear y publicar un videojuego? ¿Por qué en PC son más baratos?"
  • El Tipo de la Brocha: Geralt de Rivia: La sangre de los elfos - "Hasta hace poco me quejaba de que los dos primeros libros de la saga del brujo fueran una recopilación de relatos cortos en lugar de un tocho épico con el que se me quemasen las pestañas de tanto leer y que narrase una única y gran historia en la tradición de las grandes novelas del género de fantasía, como El señor de los anillos, Juego de Tronos, La primera ley, o los libros de Teo."
  • Megattack: Niño rata: qué es de verdad - "Seguramente los has visto o te han hablado de ellos. El cáncer prepúber que está matando a los videojuegos. El temido, agudo, e insoportable niño rata."

Hasta la próxima semana con más de todos vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción.

Imagen | Maxifen (DeviantART)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos