El apareamiento de los Chocobos, naturaleza virtual y el Torneo del Puño de Hierro. All Your Blog Are Belong To Us (CLXXV)

Sigue a Vidaextra

AYBABTU

All Your Blog Are Belong To Us, vuelve a VidaExtra la cita de todos los viernes con algunos de los artículos más interesantes de la blogosfera hispanoparlante. Ya sabéis de qué va esto, así que dejémonos de presentaciones y pasemos directamente a la acción.

  • A todos nos gustan los chocobos, son unos animales bellísimos, rápidos y en situaciones de riesgo pueden ayudarnos pegando picotazos, patadas o llamando a su primo gordo para que caiga sobre nuestros enemigos con la fuerza de todo su peso. ¿Qué sabemos de ellos? Pues depende de las horas que pasases intentado que diesen a la luz una cría dorada, pero si no pasaste por eso en LEGEND SK nos relatan la vida y apareamiento de los Chocobos.
  • Saltamos a ZEHN Games, pero lo hacemos sin olvidarnos de la naturaleza virtual. En uno de sus últimos artículos nos ofrecen algunas de las claves que tienen que tener en cuenta los desarrolladores de hoy en día para crear una naturaleza artificial que sea reconocible al ojo humano.
  • Y de lo virtual pasamos a lo real de la mano de Gaming Is Life, blog en el que ceden su espacio para darle algo de protagonismo al mundo de los fan films creados por seguidores y profesionales. Hay propuestas muy interesantes, así que si te gustan los tráilers que muestran yo le daría una oportunidad a las versiones completas.
  • Ahora toca hablar de la vida, pero ojo, no nos pongamos a filosofar sobre lo feliz que puede ser uno con un Porsche en la puerta y una casa de cuatro plantas, nos referimos a la vida dentro de los videojuegos, la forma en la que se nos muestran los golpes que podemos permitirnos recibir antes de que el Game Over de turno vuelva a la pantalla. De ello nos hablan en Cyber2Blog.
  • Seguimos con The Vault para recordar uno de los grandes títulos de las máquinas arcade y PlayStation, el mítico ‘Tekken 3’, con sus personajes surrealistas, sus golpes imposibles y esa mecánica de juego en la que un novato aporreando botones te podía poner en más de un aprieto a tu superpoderoso Paul.
  • Cerramos con Xtreme Retro y lo hacemos con uno de los temas que, de una forma u otra, siempre estará en boca de todos los jugadores. ¿Cómo afrontamos un juego? ¿lo hacemos de forma libre o coaccionados por lo que han hecho otros? ¿Merma la experiencia no seguir tus propios instintos y valerte de una guía? Es lo que comentan en desgranando videojuegos, así que si tenéis algo que objetar no dudéis hacerlo en los comentarios.
Y hasta aquí llega la recopilación de esta semana, esperemos que haya sido de vuestro agrado y ahora estéis aún más informados del pasado, presente y futuro de este maravilloso sector. Volvemos la semana que viene, como siempre, así que hasta entonces recordad que todos vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios