Sigue a Vidaextra

respuestas

Ya es viernes y entre las secciones de hoy ya sabéis que vosotros, fieles lectores, tenéis especial protagonismo en una de ellas. Vamos con lo que ha tenido más repercusión es vuestro reducto particular: VidaExtra Respuestas.

  • De las consultas a los temas delicados: ¿tiene PSV alguna posibilidad de triunfar? A Yasuke Uremashi se le ve un poco el plumero antisonyer en cómo realiza el planteamiento de la pregunta, pero como suele ser habitual, aparecen respuestas interesantes.
  • Una aportación que nos ha ayudado bastante a los propios editores en los difíciles momentos en los que el nuevo diseño empezó a andar ha sido el listado de fallos/mejoras de vida extra. La llamada de atención de Kabuki sirvió para que el equipo técnico se pusiera en marcha de forma más efectiva.

Ha estado movida la cosa ¿Verdad? Pues ya sabéis, seguid sacando partido a VX Respuestas, que se note que sois una de las comunidades alrededor de los videojuegos más activas de la red. Aquí volveremos nosotros el viernes que viene con el pertinente post recopilatorio para dar fe de ello.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios