Sigue a

Guía de lanzamientos: agosto de 2012

Pasado el mes de julio toca adentrarse en agosto con su guía de lanzamientos, pudiendo encontrar algunos de los juegos más esperados de la temporada, como ‘Darksiders II’, ‘Guild Wars 2’, o la versión para PC del mortal ‘Dark Souls’. Estos tres tan solo son una pequeña muestra de lo que recibiremos este mes, en donde encontraremos unos cuantos interesantes en descarga. Allá vamos.

De entrada uno que llevamos mucho tiempo esperando y que por fin se pone hoy a la venta: ‘Deadlight’. El primer trabajo de los españoles Tequila Works llega a Xbox Live Arcade. Pronto tendréis su análisis. Mientras, recordamos que el MOBA ‘AwesomeNauts’ llega a PC vía Steam.

Sin dejar la semana, nos movemos dos días hasta el 3 de agosto, día en el que ‘Risen 2: Dark Waters’ se pondrá a la venta, por fin, en PS3 y Xbox 360 en dos ediciones (una normal y otra de coleccionista bastante chula) tras su paso por PC hace meses. A ver si convence al personal.

Sleeping Dogs, el resurgir de la saga True Crime

Sleeping Dogs

La segunda semana de agosto contará con clara predominación de juegos descargables. En Steam, para PC, recibiremos el 7 de agosto la bella aventura gráfica ‘Deponia’, del estudio Daedalic Entertainment (el mismo del ‘The Whispered World’), mientras que un día después hará lo propio el shooter ‘Hybrid’ en Xbox Live Arcade. Habrá que ver la acogida que tiene este trabajo de los creadores de los ‘Scribblenauts’. No dejamos la semana para recibir ‘The Amazing Spider-Man’ en PC el día 10.

Ahora sí, nos vamos a la tercera semana, y aquí tenemos un título que destaca claramente sobre el resto, y todo por su pasado. Hablamos, cómo no, del ‘Sleeping Dogs’, el resurgir de la tristemente desaparecida saga ‘True Crime’, ahora en manos de Square Enix London Studios y United Front Games. ¿El día escogido para tal ocasión? 17 de agosto en PC, PS3 y Xbox 360, mismo día que el ‘New Super Mario Bros. 2’ en Nintendo 3DS, título con el que reviviremos la fiebre por el oro.

Retrocedemos unos días en el pasado hasta el 15 de agosto para hacer mención de tres esperados en cada una de sus plataformas. Por un lado, el ‘Tales from Space: Mutant Blobs Attack’ en PC bajo el servicio Steam tras su paso por PS Vita; por otro el curioso ‘Papo & Yo’ de Playstation Network (PS3); y finalmente el preciosista ‘Dust: An Elysian Tail’ de Xbox Live Arcade, que a la postre supondrá el fin de la promoción veraniega del servicio de descarga de Xbox 360. ¿Qué os ha parecido, a todo esto?

Secuelas muy esperadas: Darksiders II y Guild Wars 2

Darksiders II

Los últimos diez días de agosto tienen nombre propios, y en ambos casos se trata de secuelas. ‘Darksiders II’ hará acto de presencia en PC, PS3 y Xbox 360 el 21 de agosto tras sus más que contrastadas credenciales con su primera entrega, quedando por ver hasta qué punto logrará superarla, mientras que ‘Guild Wars 2’ intentará hacer lo propio en PC el próximo 28 de agosto tras una larga espera. ¿Logrará reinar el género de los MMORPG? Pronto lo sabremos.

Sin dejar esta última plataforma tenemos que recordar que la edición “Prepare to Die” (muy acertada) del ‘Dark Souls’ llegará por fin a PC el 24 de agosto. La pregunta está clara: ¿estáis preparados para morir? Si la respuesta es negativa, tal vez prefiráis las propuestas del ‘The Thundercats’ en Nintendo DS el mismo día, o bien del ‘Transformers: La Caída de Cybertron’ en PC, PS3 y Xbox 360. ¿Cómo lo véis? Nosotros claro, por ello finalizamos el mes con el simulador de vuelo ‘Damage Inc.’ en PS3 y Xbox 360 el 31 de agosto, mismo día que el también esperado ‘Tales of Graces F’ de PS3.

Calendario | XML, iCal, HTML

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

45 comentarios